Pues si, muchachos, si!! Otra vez!! Otro parking!!........otro Carrefour!!! Esto ya es mas serio, diablos!! La ultima vez fueron tres rascones, pero este animal/a me ha abollado la puerta, y el rayajo ya "llega al hueso", coñ***!! Lo dejé apartado de todos los demás, y cuando regresé, estaba rodeado de coches, pero TODOS impecables! Ni una mísera rayada!! pero cómo puede haber gente asi:bash::ar::ar::ar:??? Bueno, y ahora, dos preguntas; - Se puede pedir a Carrefour ver la grabación de la camara?? (imagino que estas cosas, sin orden judicial, nada de nada) - Si sabeis taller de chapa en Barcelona o alrededores, os lo agradecería. Y por cuanto me puede salir la broma! :-s Gracias de antemano!
Vaya mala suerte Ebbano dan ganas de quedarse por los alrededores para ver quien es el listo que le de la lijada y se va tan tranquilo. más de una vez me he apuntado la matrícula de algún coche que me daba mala espina tenerlo al lado, pero cuando aparcas solo y te encuentras eso dan ganas de ir caminando.
la verdad es que hay mucho inútil suelto por cierto habla con algún segurata del centro comercial a ver si te puede ayudar
A mi un capullo con un todo terreno (que no digo que tenga algo que ver) me abollo la puerta de copiloto al abrir con muchas ganas la suya. Cuando dejamos el coche y nos estabamos llendo justamente después estaba aparcando el todo terreno. Cuando volvimos el todo terreno seguía ahí pero la puerta del mio con un bollito nuevo...
Eso tiene toda la pinta de que te lo han hecho con un carrito de la compra, EBBANO... Lamentables las ganas de jo**r de algunos!! :-& Lo siento pollo, me imagino el cabreo que tienes 8-[
Pues si, Xipi, si! Y no tengo ganas de reirme, pero es para partirse de risa que el Carrefour está.....a 5 minutos de mi casa caminando!!! :-s Y no fui para hacer una gran compra, sino para tomarme un cafe con mi mujer, que allí estaba. Y el coche necesitaba moverse, pues hacía más de una semana que no lo tocaba.- Es para cabrearse, de verdad! Juro nunca más ir a este Carrefour en coche, aunque venga cargado a casa!
Pues la verdad, no lo se, escocés. Pero para ser con un carrito, menuda hostia!! Atraviesa toda la puerta delantera, y parte de la trasera. Yo apostaría por un inutil en su coche, pero cualquier sabe. Intentaré hablar con Seguridad del Carrefour, a ver si es posible ver las grabaciones.- Por cierto, esto necesita un pastón para ser arreglado??
Lo de la seguridad del carrefour creo que a lo mejor te puede venir bien o mal, porque hay camaras pero hay muchisimos puntos de los parking que quedan sin grabar, las camaras señalan sobre todo tomas de incendios, o elementos que si los rompen puedan encontrar al culpable.
Lo siento compañero, pero tiene la pinta que ha sido a mala hostia. Si ha sido con un carrito han tenido que apretar de coj*nes.
No lo creo. Excepto que hayan pintado los carritos del Carrefour de color naranja Algunos tendrían que tener prohibido tocar las llaves de un coche.
El naranja puede ser la base de la pintura, la protección anti corrosión, etc. Y la transferencia de pintura no funciona así quedando por debajo de la pintura original gris del coche de EBBANO. Si te fijas, la zona donde está naranja está hecha en línea recta (igual que el resto) pero con algo que tiene una arista, lo que no se corresponde con un coche.
Tienes "la suerte" que el bollo solo está de la moldura hacia abajo. Para arreglar con masillar y pintar solo esta zona inferior debe ser suficiente, por lo que será bastante mas barato que pintar las 2 puertas. No se que pasa en los Carrefour.... en el otro coche nos destrozaron la aleta delantera y parte del parachoques.... .-
Menudo cristo te han dejado ahí#-o Lo siento,lástima de unos latigazos en el lomo del culpable..porque yo también creo que lo han hecho aposta
si no recuerdo mal hace unos meses tirando mas de 1 año salio un reportaje respecto a las resposabilidad de los parking.......busca en google la noticia por si puedes reclamarselo a carrefour.
Si, Flynn; el caso es que ese color naranja también podría ser el rastro de la rascada con uno de los cubrefaros traseros, pero está muy abajo, no se; además, mi coche es muy bajito ya de por sí. Iré al Carrefour lo antes posible, y verificaré si hay alguna cámara enfocando a donde yo estaba. No se si servirá de algo, ya que en caso de que permitan visionar la cinta, ni siquiera se si se podrá ver la matrícula del que me lo hizo, o el careto del "piloto" del carro que me hizo el estropicio. Imagino que me tocará arreglarlo por mi cuenta; gajes de seguro a terceros. ](*,) Solo espero que no sea un gran palo el que me den.- Gracias, amigos.-