Dónde se encuentra el termómetro?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sedak, 3 Feb 2005.

  1. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues eso que llevo tiempo preguntándome dónde puede tener la serie 3 4puertas el termómetro de la temperatura exterior,alguno sabeis dónde se encuentra???Gracias y Un Saludo!
     
  2. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    por cierto, el teromentro os funciona a todos bien? a mi segun a mi parecer siempre marca unos grados por debajo. ¿es asi normal?
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Está bajo el paragolpes delantero. Justo delante de la rueda delantera izquierda. Tiene una forma alargada

    salu2
     
  4. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    y rula bien?es exacto?
     
  5. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias katraska,siempre he tenido curiosidad,lo miraré mañana,por cierto es de alún color?al estar ahí con las manchas de barro y eso supongo k no es de muy fiar,aunke a mi nunca me ha fallado(o eso creo) pero no sé aparte de forma alargada,k mas?es cilindrico?más o menos cuánto mide?color?Gracias,pero esque me veo mañana como un tonto mirando debajo de la rueda y no encontrar nada,perdón x el ladrillete.Un saludo y Gracias!
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que observo, que si coges velocidad, por su situación quizas de una temperatura inferior, y de hecho se llega como a "congerlar" ahora en invierno y tarda en recuperar la temperatura real ambiente. Porque vamos en el garaje , segunda planta, no hace ni de coña -1º jaja y eso que esperé 5 minutos pero no subía. (en la calle hacia -2 ;)

    Saludos ;)
     
  7. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    tiene una caracteristica muy especial: al bajar la temperatura marca los cambios immediatamente. las subidas tarda mucho mas en marcarlas (no se si por una caracteristica del sensor, o porque esta programado el sistema asi, como medida de seguridad o algo, dandole mayor importancia a las temperaturas bajas)
    yo lo veo en el garage: al entrar, nunca sube la temperatura (y hay unos 15 grados de diferencia por la noche), en cambio al salir, solo acercarme a la puerta abierta ya empieza a bajar.


    saludos
     

Compartir esta página