¿Donde se encuentra la centralita CONFORT en E34?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Epi el Magnificus, 26 Oct 2005.

  1. ¿Alguien sabe donde va la centralita o modulo "Confort" en un 525i E34?
    (El del sistema de cerrar las ventanillas automaticamente desde la cerradura de una de las puertas)

    El tema, es que tengo ya instalada una alarma Bosch con cierre centralizado, y tengo una salida programable para actuar sobre otros sistemas electricos.

    Ya venia dandole vueltas desde hace tiempo sobre la posibilidad de que la alarma actue tambien sobre las ventanillas, ya que no es la primera vez que me dejo algun abierta.

    Quisiera localizar ese modulo, para ver mas o menos como funciona y ver que señales necesita, y asi poder adaptarselo a la alarma.

    GRACIAS :)
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Segun instrucciones de un telemando no original , es el modulo gm que esta debajo del asiento trasero, tiene un conector amarillo de 26 polos, el pin 16 es abierto y el 7 cerrado, no se cual es el confort.
    En teoria se actua con positivo, pero pon diodos porque cuando uno actua devuelve la corriente por el otro , o algo asi, y quemas lo que tengas conectado.
     
  3. Gracias.
    Mañana desmontare el asiento trasero, a ver que veo.
     
  4. Buenas....
    He desmontado la banqueta del asiento trasero y no he localizado ningun modulo.
    Que extraño, ¿no?

    ¿Algun otro sitio donde pudiera estar?
    O es que soy un cafre y me tengo que graduar la vista al estilo magoo? :)

    Lo que estoy intentando localizar, es el modulo que gobierna los elevalunas actuando desde la llave de las puertas, en un E34 525i, por si no me explique bien antes.

    Y estoy seguro que lo tiene, ya que puedo actuar perfectamente sobre dichos elevalunas metiendo la llave en la cerradura del coche, y manteniendola a la izquierda el tiempo necesario hasta que suben completamente.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Justo detras del conductor y debajo de la banqueta trasera tienes una caja negra,dentro de ella tienes el modelo Gm y el de relès.
     
  6. Pues desmontare de nuevo la banqueta trasera...
    Algo habre pasado por alto :fs:



    Gracias a los dos. :D
     

Compartir esta página