X2 (F39) Donde se ha fabricado mi X1

JuanjoGL

En Practicas
Modelo
X6 XDrive 35i
Reacciones
111
Hola:

¿Hay alguna forma de saber saber donde han fabricado mi X1?

Saludos,
Juanjo

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
En Rumanía creo

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Creo que lo más seguro en Regensburg""Alemania,,o quizás en Holanda

JuanjoGL

En Practicas
Modelo
X6 XDrive 35i
Reacciones
111
Entra en http://bimmer.work/ y tendrás respuesta a tu pregunta.

Hola:

Pues no parece que funcione bommer.work ya que he introducido el VIN y no lo reconoce. Sinembargo en mdecoder si reconoce el VIN y me dá una serie de datos básicos (no llega al nivel de detalle de bimmer) como el tipo de motor y cambio, el color y el tapizado y la fecha de fabricación que en este caso ha sido el 27.01.2021.

Viendo el VIN no veo nada que permita identificar la planta de producción en el.

Saludos,
Juanjo

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.270
Hola:

Pues no parece que funcione bommer.work ya que he introducido el VIN y no lo reconoce. Sinembargo en mdecoder si reconoce el VIN y me dá una serie de datos básicos (no llega al nivel de detalle de bimmer) como el tipo de motor y cambio, el color y el tapizado y la fecha de fabricación que en este caso ha sido el 27.01.2021.

Viendo el VIN no veo nada que permita identificar la planta de producción en el.

Saludos,
Juanjo
a mí hace tiempo no me funcionaba mdecoder. Me extraña que poniendo el mismo VIN no te funcione en bimmer.work

Se supone que ambos consultan al mismo proveedor de datos (servidores BMW).

JuanjoGL

En Practicas
Modelo
X6 XDrive 35i
Reacciones
111
a mí hace tiempo no me funcionaba mdecoder. Me extraña que poniendo el mismo VIN no te funcione en bimmer.work

Se supone que ambos consultan al mismo proveedor de datos (servidores BMW).

Pues ya te digo. Incluso acabo de volver a intentarlo y con otro navegador. Y nada.