1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Donde se mete el cable azul del MF,,¡¡¡ CONSEGUIDO!!!!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por j.a.rodriguez, 22 Ene 2007.

1. Pues eso chicos, ayer estuve montando mi volante MF, con los dos bricos que hay en el foro,, y todo super facil y sencillo,, hasta que llegamos a la centralita,, no supe donde poner el cable azul..¡¡¡¡¡ y no quise a aventurarme por si acaso,, alguien me podria decir donde va? si en este blanco o en el negro,, gracias :frown: Alguna fotito hay por ahiii????

2. djmihai

djmihai En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d Touring
    creo que en el manual que hay por ahi te dice en cual tienes que meterlo
    pone el numero de conectores que tiene, a mi tambien me costo averiguarlo hasta que conte los agujeritos de cada uno.
    y tambien me di cuenta que el conector estaba al reves:

si en la centralita estaba asi =0 yo lo tenia asi 0= y no conseguia meterlo ni dandole la vuelta asi que tuve que tirar de alicates y cortar un trozo de mi conector.

3. jmorales

jmorales Forista

Me Gusta:
    8
    Hola ... pasame tu email (el mio = kavalier_jm@hotmail.com) y te envio otro tuto que tengo por si te queda más claro al tener más fotos ... es fácil ... y si no aciertas ... kdda, birra y conectado ... :)

Por cierto ... si consigues conectarlo, cierra todo, conecta bateria, y cierra el coche y vuelve a abrirlo ... entonces funcionará.

Salu2

4. Lo que pasa que no tengo manual,, compre el volante a un forero y los cables del conce venian sin instrucciones,,,

5. enano330

enano330 Forista Senior

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    un BMW
    a mi tb me hace falta esa info del multifuncion, me la mandas JMORALES???

T lo agradeceria, ya q estoy igual q j.a. rodriguez, en mi 330d....

mi correo: enano206@hotmail.com

Gracias

6. jmorales

jmorales Forista

Me Gusta:
    8
    Envia2. Salu2.

7. me vale el segundo brico ,, que parece que es igual al mio.. y dices de empalmar el cable azul del MF con uno que hay azul y marron??

Juerrrrr, no me aclaro.......mi coche es del 2002

Por cierto,, los bricos ,,, cojo....dos¡¡

8. A mi no me venia un cacho de cable marron:err: en el kit.

9. no me ayuda nadieeee??

10. Quirov

Quirov En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ayuda.

Para los motores N42, M54, M47 y M57 el cable AZ/NE debe ir al PIN 27 del mando de control DDE/DDE, conector macho de 40 polos NE. Textualmente de las instrucciones del fabricante. Espero que te sirva, en caso contrario lo escaneo y te lo mando. Existe otra opción de motorizaciones, pero se trata de un conector macho de 58 polos y por lo que veo en la foto el tuyo es de 40. Saludos.

11. Bueno pues al final lo conseguiii:dan: :yahoo: :yahoo: :dan: Siguiendo un brico que me dejo el forero:xray: jmorales, al cual se lo agradezco mucho, conecte ayer el MF. Recomendandoselo a todo el que desee ponerlo y no se atreva. La verdad que es una gozada como el coche "anda solo a una misma velocidad sin que tu hagas nada".
    Saludos y Gracias a todos.:rock: :drunk[1]:

12. Kenay

Kenay Forista

Me Gusta:
    0
    saludos

me alegro q lo hayas conseguido la verdad q si es una gozada ir por la autovia sin tener q tocar nada y poder llevar el pie estirado saludos