Donde se mira la referencia del radiador?

deepBlue

En Practicas
Necesito comprar otro radiador que el mio tiene fugas, pero no se donde está la referencia, antes de quitarlo y dejarlo todo desmontado querría tenerlo ya, por eso querria mirar solo la referencia desde abajo o desde arriba, no se donde está sitauda, sin desmotarlo todo aún, solo para pedirlo.

Agluien tiene idea? es que hay avrios modelos de radiador por lo visto para nuestro e46, segun sea auto o manual y el aire acondicionado que lleve.

gracias!

KORANDO

Clan Leader
Miralo en el RealOEM.

Pones el numero de bastidor de tu coche y buscas la pieza .
Te sale la referencia.

Un saludo

deepBlue

En Practicas
Es que me salen 5 modelos o 6 diferentes de radiador para mi coche, por eso queria mirar la pieza directamente en el coche pero desmontando lo minimo posible, osea, yendo a tiro fijo :)

DRC compact

Forista Senior
deepBlue;12645588 dijo:
Es que me salen 5 modelos o 6 diferentes de radiador para mi coche, por eso queria mirar la pieza directamente en el coche pero desmontando lo minimo posible, osea, yendo a tiro fijo :)

Solo hay dos referencias compañero.

17119071518
17119071519

Mira si tucho lleva cambio automatico o manual y clima manual o automatico y descartas,es una de esas dos.

Un saludo.

deepBlue

En Practicas
DRC compact;12645632 dijo:
Solo hay dos referencias compañero.

17119071518
17119071519

Mira si tucho lleva cambio automatico o manual y clima manual o automatico y descartas,es una de esas dos.

Un saludo.

El mio es automatico, pero el clima no estoy seguro de que sea automatico, lo se estoy como burro, paso bastante de estas cosas, creo que es automatico, tiene la tecla de auto, aunque en auto funciona cuando le da la gana, la verdad :descojon:

deepBlue

En Practicas
No parece tan sencillo eh, hay dos modelos pero lo mismo parece que valen para tanto manual como automatico, hay una enorme combinacion de posibilidades, y no se en que se diferencia uno de clima calido de clima frio, vaya percal, mirad todo lo que dice oem parts, 8 combinaciones posibles para solo 2 radiadores, parece un chiste jajaja, la verdad que seguro que compro uno y lo compro equivocado:

RealOEM.com   BMW E46 323Ci PIEZAS ADICIONALES P RADIADOR D.AGUA

Yo necesito para un coche automatico con clima automatico, y aire acondicioando, doy por hecho que para tener clima auto, tengo que tenerlo no?

Y lo de clima calido, que mierdas es??? :SS

deepBlue

En Practicas
Vuelvo a uper a ver si alguien me saca de dudas, sino tendré que desmotarlo todo

Mi coche es automatico, clima autmatico, tiene para frio y calor (supongo que estoy diciendo una evidencia pero no lo se) tiene tambien el botincito para calentar el coche antes de cogerlo con un mando a distancia.

que radiador será?

estoy seguro que pido uno quehay el 50% de posibilidades y la cago XDDD