Donde se puesden conseguir los bigotes del paragolpe?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 1 Dic 2006.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Sabria algien decirme donde se pueden conseguir los bigotes del paragolpe de serie por otro lado que no sea por el conce que te clavan, sobre todo que sea aqui en españa que en ebay no me fio
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    puff lo veo complicado
     
  3. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Yo creo que la mayoria los estamos buscado como locos.
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    haber si los Chinos se animan y comienzan a fabricarla....será cuestión de tiempo.
     
  5. preyman

    preyman Guest

    ostia pues si el catalogo de accesoris no esta equivocado las tapas de carbono para los retrovisoras solo cuestan un euro como en los todo a cien,pero luego cada uno de los bigotes delanteros 275euros
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    creo recordar que movil norte los vende a 500 euros - el descuento que te hace total sobre unos 450 los dos, pero de todas formas me parece escesivo, yo preferiria unos añadidos igual de forma que los de carbono pero en el color de la carroceria que los he visto a estos americanos y quedan chulisimos, sabeis dado cuenta que los bigotes de carbono puestos en el coche parece que no pertenece al coche, me parece mucho constrastre al no venir del color de la carroceria, que opinais amigos.
     
  7. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi en carbono si me gustan hombre tambien mi coche es negro y no se nota en exceso el contraste tal vez en un rojo o algun otro color llame demasiado la atencion.
    Pero no se si era elgino le tenia en gris y el carbono le quedaba de fabula.
     
  8. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    puedes que tengas razon solo lo he visto en un coche rojo en negro nunca, me lo estoi planteando, la razon es porque ya casi le he puesto todo el paquete aerodinamico me refiero aleron, pilotos black-line, salida doble de escape y cortinillas traseras y laterales. Solo me faltaria los bigotes para completar el paquete.
     
  9. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20

    Yo creo q en esos colores quedan genial, en negro o en gris, pero en rojo me parece que no queda muy bien, demasiado llamativo para mi gusto.
    Saludos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    no teneis ninguno fotos puesto en un coche negro, me gustaria haber como quederian.
     
  11. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues habia alguno del foro con el coche negro que los tenia creo que era SVAT pero hace muhco que no se le ve el pelo auqnue tal vez nos siga leyendo ah el si que le quedo el coche crema con las 4 salidas de escape
     
  12. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    bueno haber si sube bien la imagen aki esta lo que buscabas
    [​IMG]
     
  13. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    gracias dibututi le queda genial, una preciosidad y no se le nota tamto el contraste, un saludo.
     
  14. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20

    Aqui tienes.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    gracias aldeco le quedan genial, saludos.
     
  16. BOMBEROE90

    BOMBEROE90 Guest

    Hola chicos,los bigotes quedan genial,pero todas estas fotos son de coches sin la defensa M,con la M es todavia mas impresionante,sobretodo en el color de la carroceria ya que quedan mucho mas integrados ya de por si pero en el mismo color todavia mas.Una fotillo.Como veis quedan mas integrados ya que no van tanto hacia el lateral,hacia las ruedas delanteras.Este no es el mio pero ya os mandare unas del mio propio

    [​IMG]
     
  17. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    valla preciodidad de coche
     
  18. mimon

    mimon Guest

    Si, si esteticamente no hay discursión pero economicamente...me parece que ya nos toman bastante el pelo en la beme como para pagar más de 400 "pavos" por dos trocitos de plastico y eso si "cuidadin con los bordillos".
     
  19. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Totalmente de acuerod em parece una clavada pagar 500 euros por 2 trozos de fibra.
    No se haber si sacan algo parecido que no de mucho el cante y se parezca a estos bigotes que la verdad que le quedan muy bien pero tienen un precio excesivo
     
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que al que te refieres soy yo divotuty, pero no tengo el paquete m puesto que cuando yo lo compre no estaba todavia disponible, os dejo una fotito del mio para que veais como queda en uno gris.


    [​IMG]
     
  21. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Era el tuyo miguelo320 es cierto y vuelvo a repetir tienes el coche impresionante y mas ocn esas yantas q son preciosas y poco vistas
     
  22. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias socio, me alegro que te guste, las llantas esas es cierto que no estan muy vistas, yo las pedi porque las vi en uno igualito al mio que tenian en exposicion cuando hicieron la presentacion.
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tienes tambien aleron trasero, te rogaria una foto del "culo" pq mi coche es en ese color y para ver como queda.
    felicidades por el coche q tienes,está de capricho,por cierto q te costó puesto el añadido delantero??
     
  24. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te puedo decir lo que me salio porque lo pedi cuando salio y no tenian referencia, me lo pusieron como si fuese un paquete entero con las llantas y el faldon de fibra de carbono. Voy a preguntar en el conce esta semana que lo tengo que llevar para unos arreglos y cuando lo sepa el precio te lo digo carlos.
    De antemano te puedo decir que le sienta fenomenal el aleron al coche, ya que es discreto pero si se nota.

    Aqui tienes esas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  25. Carlos318

    Carlos318 Guest

    MUCHISIMAS GRACIAS Compañero, la verdad tienes el coche precioso las llantas+aleron+añadido delantero cambian mucho muchisimo el coche.
    Ahora tengo cita pedida para instalar cortina trasera y me gustía colocarle el aleron y el añadido delantero y/o pestañas de faro,haber si me dices el precio y voy ahorrando y mentalizando a la Parientas...Gracias otra vez.:wink:
     

Compartir esta página