A mi en carbono si me gustan hombre tambien mi coche es negro y no se nota en exceso el contraste tal vez en un rojo o algun otro color llame demasiado la atencion.
Pero no se si era elgino le tenia en gris y el carbono le quedaba de fabula.
A mi en carbono si me gustan hombre tambien mi coche es negro y no se nota en exceso el contraste tal vez en un rojo o algun otro color llame demasiado la atencion.
Hola chicos,los bigotes quedan genial,pero todas estas fotos son de coches sin la defensa M,con la M es todavia mas impresionante,sobretodo en el color de la carroceria ya que quedan mucho mas integrados ya de por si pero en el mismo color todavia mas.Una fotillo.Como veis quedan mas integrados ya que no van tanto hacia el lateral,hacia las ruedas delanteras.Este no es el mio pero ya os mandare unas del mio propio
![]()
Era el tuyo miguelo320 es cierto y vuelvo a repetir tienes el coche impresionante y mas ocn esas yantas q son preciosas y poco vistas
tienes tambien aleron trasero, te rogaria una foto del "culo" pq mi coche es en ese color y para ver como queda.Muchas gracias socio, me alegro que te guste, las llantas esas es cierto que no estan muy vistas, yo las pedi porque las vi en uno igualito al mio que tenian en exposicion cuando hicieron la presentacion.
No te puedo decir lo que me salio porque lo pedi cuando salio y no tenian referencia, me lo pusieron como si fuese un paquete entero con las llantas y el faldon de fibra de carbono. Voy a preguntar en el conce esta semana que lo tengo que llevar para unos arreglos y cuando lo sepa el precio te lo digo carlos.tienes tambien aleron trasero, te rogaria una foto del "culo" pq mi coche es en ese color y para ver como queda.
felicidades por el coche q tienes,está de capricho,por cierto q te costó puesto el añadido delantero??
MUCHISIMAS GRACIAS Compañero, la verdad tienes el coche precioso las llantas+aleron+añadido delantero cambian mucho muchisimo el coche.No te puedo decir lo que me salio porque lo pedi cuando salio y no tenian referencia, me lo pusieron como si fuese un paquete entero con las llantas y el faldon de fibra de carbono. Voy a preguntar en el conce esta semana que lo tengo que llevar para unos arreglos y cuando lo sepa el precio te lo digo carlos.
De antemano te puedo decir que le sienta fenomenal el aleron al coche, ya que es discreto pero si se nota.
Aqui tienes esas fotos.