Donde se regula el "CO"

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kretop, 17 Mar 2007.

  1. kretop

    kretop Guest

    Hola a todos/as, pues la pregunta es esa ¿¿¿ donde se regula el "CO" ???, (osea creo que es la mezcla de combustible y aire), en mi coche que es un 525 i E-34 del 89, lo he buscado pero no lo encuentro, debe ser algun tornillito o algo asi.

    Saludos y Gracias de antemano.
     
  2. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Siendo de inyección pues se encarga de ello la unidad electronica de control vamos la centralita de inyección, puede ser que algun sensor o mas bien la sonda landa que esta en el tubo de escape este estropeada, te lo tienen que meter en una maquina de diagnosis, o si quieres puedes comprar en algun desguace la sonda del escape y probar casi seguro que es de haí.
    Un saludo paisano.
     
  3. kretop

    kretop Guest


    No amigo estas equivocado, ya lo he encontrado y estaba cerrado a tope, osea que entraba menos aire y al ralenti, cabeceaba bastante, pero lo he corregido con éxito, un tornillo de llave allen que se encuentra justo encima de la caja que contiene el filtro del aire, no se ve a simple vista, yo le he dado 3 vueltas partiendo desde el tope y ha quedado redondito. Eso es todo, gracias de todas formas.

    Saludos
     
  4. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Si estuvieras más cerca te diría que en Auto Olmo pero como no es así te diré que dejes eso quieto y que lo lleves a un sitio en el que tengan la máquina y los conocimientos apropiados. Ahorrarás tiempo, dinero y gasolina.

    Saludos//
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    si...buen consejo,eso de "oidas" como que no,llévalo a que te lo regulen:wink:
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.301
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En efecto en muchos coches de inyección hay dos tornillos para correcciones de los ajustes de motor. Un tornillo de regulación de ralentí (regula la cantidad de aire aspirada al ralentí) que estará en la caja de mariposas y otro de regulación de riqueza de mezcla (que nos determina la cantidad de CO) que suele estar cerca del caudalímetro.
     
  7. kretop

    kretop Guest


    NO, no me habéis entendido o me explique mal, que es lo mas seguro, en realidad quien me lo regulo, fue mi mecánico de confianza, y me lo dejo genial, y quede claro que fue después de traerlo del concesionario, al menos aki en caceres son unos ........, bueno mejor no digo nada, en definitiva, que es lo importante el coche ahora va mucho mejor que antes y os aseguro que no me meto en camisas de once varas en cuanto a mecánica, aprecio demasiado mi coche, le mimo al máximo, supongo que como todos vosotros.

    Saludos y muchas gracias por los consejos.
     

Compartir esta página