¿Donde soleis ir a Gasolineras Autoservicio o Servicio atendido?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Marin525, 11 Mar 2008.

1. Marin525

Marin525 Guest

Yo personalmente voy a las de servicio atendido,a aquellos gasolineros que tienen la riñonera de cuero y les das un euro para un cafelillo,¿ Y vosotros ?.

Espero que no sea Repost..

2. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Yo prefiero servirme yo, mas que nada porque si lo lleno lo lleno a conciencia, y si no, se seguro que no lo mancho.

3. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.533
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí en la Costa del Sol que yo recuerde :-k no hay ya gasolineras con gasolinero servicio atendido.

La única que ahora mismo recuerdo :-k está en la carretera que va de Coria del Rio a Gelves (Sevilla) y me da asquito -sí, me da náusea- los que sacan su manita bajando media ventanilla para darle la llave al gasolinero para que les ponga 10€ de carburante...

También es una pena la de puestos de trabajo que se han eliminado con el auto-servicio, y todavía pude ver no hace mucho en YouTube el futuro que viene: máquinas -robot- que dispensará el combustible de manera automática al vehículo...

4. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.450
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Suelo ir a autoservicio. Es mejor al no depender de un gasolinero vago de lentos movimientos y que, de un coche a otro, se toma su tiempo, habla con alguien o lo que sea...y encima si no le das propina te mira con mala cara.

5. antoñitocoupe

antoñitocoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    A mi me luce mas hechar combustible yo ademas si pasa algo el responsable soi yo mismo.

Aqui hay pocas gasolineras con gasolinero..

6. little_homer

little_homer Guest

Yo prefiero ir a las de atendido ,porque en las de autoservicio aqui muchas estan cerradas , tienes que entrar decir que te las abran , salir poner y volver a pagar. Si hay gasolinero le dices lleno , entras pagas y sales

7. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.822
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Soy adicto al olor del benceno de la gasolina:weedman:, asi que mejor autoservicio que lo huelo mas de cerca...

Me da igual la verdad, pero como casi todas son autoservicio...me ha llegado a pasar el ir a una gasolinera empezar a repostar y al acabar descubrir que no era autoservicio....

8. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    servicio atendido siempre, paso de ir oliendo a gasolina.

9. Gavira

Me Gusta:
    139.533
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Pues sí, una pena por cierto que en muchas gasolineras haya que ir a pagar antes de repostar... Y la de veces que algún maggano (sustituya el estimado lector la "g" por "r" biggrin) se habrá ido sin pagar: que me parece que finalmente los descuadres de la caja los pagará el sempiterno empleado... :ang:

10. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    Servicio Atendido,por Lo Que Pagas Por Lo Menos Que Te Sirvan. No???

11. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Autoservicio, porque es lo que hay, y gasolinera habitual para evitar el pre-pago.

12. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    945
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    casi todas las de por aqui son autoservicio

13. little_homer

little_homer Guest

I no veas cuando te dicen que no te lo quieren abrir si no les dejas la visa i el dni ( y aún así alguno aún te dice que prepagues una cantidad) , una vez a uno no pude aguantarme más y le dije los calzoncillos quieres que te les deje o ya te fias?
    A ver si llegan ya a españa los surtidores con tarjeta de credito que en paises más avanzados ya hay.

14. Marin525

Marin525 Guest

-A ver si llegan ya a españa los surtidores con tarjeta de credito que en paises más avanzados ya hay-

Eso va a ser peor que las gasolineras de autoservicio /desde mi punto de vista/

15. poderosobmw

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    yo he dejadeo de ir a muchas porque aunque te sirvan hay que bajar del coche para pagar por si pikas y pillas algo en la tienda. yo ahora voy siempre a la mima porque trabaja a la vieja usanza llegas te sirven,le das la pasta al tio y te vas. autoservicio nunca.

16. Marin525

Marin525 Guest

Ahí ahí tú eres de los mios.

17. poderosobmw

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    me parece una verguenza lo del autoservicio. les pagas una pasta por litro y aun por encima te lo sirves tu. asi ganan mas pasta y se pierde un puesto de trabajo. es como si te pides una coipa en un bar y te dan la botella y los hielos. penoso

18. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.873
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo busco siempre gasolineras atendidas. La gasolina cuesta lo mismo y se da empleo a personas que además te facilitan la vida y te cobran sobre la marcha sin esperar cola como borreguinos en la caja.

19. little_homer

little_homer Guest

Bueno al menos ya que me tengo que autoservir por narices, que el sistema aparte de ser eficaz para el que vende gasolina (menos personal) lo sea también para mi (menos tiempo de tener que ir a pagar , y muchas veces el doble viaje para que te lo abran )

20. Gavira

Me Gusta:
    139.533
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Eso me ocurre en aquella gasolinera con servicio atendido, que a partir de las 22h pasa a auto-servicio y hay que pasar por caja antes de poner combustible: en un par de ocasiones le he dejado la MasterCard (yo pago al momento :descojon: :flip:) y le he dicho "quiero llenarlo hasta el boquerel" y una vez haya puesto combustible que el de caja pase la tarjeta, y no hay manera. Siempre la pasa antes de repostar, y después autoriza el suministro... Una tontería -lo veo así- porque cuando es servicio atendido (de 7 a 22h) te sirven el combustible previo al pago, y no preveo a ningún gasolinero agarrado al cuello de nadie para evitar la huida :rambo:
    En fin, que la noche es muuuu mala biggrin ;-)

21. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    pues yo voy a una que tiene 2 gasolineros y otras 2 gasolineras y me echo yo siempre ;-), este quien este, le toque a quien le toque, cuando me ven aparecer ami ni salen de la oficina, me lo lleno y paso pago y ya esta.

Cosas de pueblos

22. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910
    autoservicio, apuro todo lo que sale de la manguera, no mancho mi coche, y se que nunca pondre otra cosa que no sea gasoil.

Ademas de todo eso, gasolinera habitual, para evitar el prepago (aunque todo sea dicho, cuando voy con el bmw, me suelen abrir el grifo, y con la furgoneta o el hunday, a veces he de pagar primero)

En fin... lastima de puestos de trabajo que se han perdido, pero como todo......

23. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910

Hay que entenderlos, la noche confunde, y los pillastres estan en todos lados, por no decir los despistados que se marchan sin pagar.
    Yo mismo he tenido dos casos, montarme en el coche sin pagar, y montarme en el coche despues de haber pagado sin poner el combustible............

24. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    A mi me gustan más las tradicionales (las de gasolinero, aunque aquí en mi pueblo hay una gasolinera con gasoiner@ biggrin, que por cierto está tirando a buenorra :finga:).
    Por eso procuro no apurar cuando estoy fuera de "mis dominios", para no tener que parar por "obligación" en una que sea autoservicio (aunque a veces no hay más remedio)

Tú pueblo es Almagro? ;-)

25. Gavira

Me Gusta:
    139.533
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    1 el brikindans
    2 el crusaito
    3 er makelyacson
    4 el robocos........

Vaya tela, después lo que ves no se traducirá en auto-servicio, no? :flip: :descojon:

26. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910

esto me suena a COPY PASTE............ MAMONS

27. Oscar C. Balboa

Oscar C. Balboa Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 735i E38
    de hecho yo ya he visto una gasolinera de esas en las que metes la tarjeta de crédito/débito y tecleas la cantidad que quieras,

Está por tierras extremeñas, en la carretera que va por el embalse de la Serena...

yo prefiero autoservicio, más que nada por comodidad y pq más de un indecente me ha puesto el coche perdío de gasoil... que conste que yo he sido gasolinero de verano y me jo...e que se pierdan puestos de trabajo, pero hay algunos a los que no les tendrían que poner la manguera lo más cerca a 1 Km

28. NINNIN

NINNIN En Practicas

Me Gusta:
    1
    En coche siempre gasolineras atendidas, va incluido en el precio. En la moto prefiero parar en un autoservicio, ya estoy cansado de que me salpiquen el deposito de gasolina y despues me lo limpien con un trapo sucio y lleno de grasa. :axe:

29. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    20

En Salamanca, la del Leclerc, hay un surtidor que es solo asi ;-)

30. DATAGON

DATAGON Forista

Me Gusta:
    0
    Lo que toque, cada vez veo más y más con autoservício. Lo que si miro es marca de la gasolinera. Hay algunas en mi lista negra...

Compartir esta página