Donde tapizar volante en madrid???

LPS

En Practicas
Reacciones
8
Hola a todos, dentro del plan renove que le estoy haciendo a mi 330 ci estoy buscando un sitio "de garantía" para tapizar mi volante y darle unpoco mas de grosor ,ya que es el originaldel coche un multifuncion del 2000 , y entonces se llevaban mas finos.

Pues eso que a ver si me podeis decir sitios donde preguntar y que trabajen con cuero de calidad y que el resultado sea bueno...por supuesto sobra decir que en época de crisis...que no me tenga que sacar luego el sable de la espalda!!!

carloauto

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola, puedes hacerlo en cualquier taller de la marca Restorauto, yo lo hice con mi Z y ha quedado mas que perfecto, en Madrid no se donde hay alguno ya que yo soy de Valencia, pero en internet seguro que los localizas.

carloauto

Baneado
Baneado
Reacciones
0
se me olvidaba, a mi me costo unos 210€ iva incluido

orbea

Forista
Reacciones
3
LPS;6728451 dijo:
Hola a todos, dentro del plan renove que le estoy haciendo a mi 330 ci estoy buscando un sitio "de garantía" para tapizar mi volante y darle unpoco mas de grosor ,ya que es el originaldel coche un multifuncion del 2000 , y entonces se llevaban mas finos.

Pues eso que a ver si me podeis decir sitios donde preguntar y que trabajen con cuero de calidad y que el resultado sea bueno...por supuesto sobra decir que en época de crisis...que no me tenga que sacar luego el sable de la espalda!!!
Contacta con el forero Tapicero(Palencia)se lo puedes mandar.Trabajo garantizado y creo que bastante mas barato que lo que ponen aqui arriba.Mira en www.tapiceriaszabala.com y asi te haces una idea de como trabaja;aparte todo lo referente al cuero que puedes encontrar alli.
Un saludo

Reacciones
2
en madrid y que sea de confianza y buenos resultados, esta paco millan.

muy buen profesional

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de forrar un volante y me ha costado 130€, pero en Tarragona.

LPS

En Practicas
Reacciones
8
tapicero,muchas graciaspor la info, pero algun telefono o direccion del tal paco millan.....

un saludo!

LPS

En Practicas
Reacciones
8
Ok,muchas gracias,voy a hablar con él y ya os contaré.

alfredojpb

En Practicas
Reacciones
0
Yo estoy buscando un tapicero para el mio, alguien me puede decir precios?

O

Oldbyte

Invitado
LPS;6728451 dijo:

A mi me lo tapizaron en Hernani 23, Paco Garrucho. Me costó 120 euros, y como era un volante M bastante usado me quedó impresionante porque le pedí que lo hiciera sin quitar el cuero antiguo, lo que ha hecho que el aro quede muy gordo y cómodo para conducir.

Además el cuero que pedí fué rugoso, como moteado, no liso.

G

GARRUCHO

Invitado
Buenas mirar yo tapizo volantes en piel natural eso quiere decir que el agarre y el confort soy increibles mirar e TAPICERIAS GARRUCHO Artesanos tapizadores y vereis algunos trabajos ,se puede elegir cualquier color de piel y de hilo para la costura el precio son 120E y el trabajo con cita previa es de un dia. un saludo