Hola. ¿Alguien sabe de sitio para tapizar volante (diseño normalito, nada de filigranas) por precio y calidad en zona de Huelva y costa occidental? También he oído algo de Portugal, cerca de la frontera, pero no sé dónde.
En Asturias hay una portuguesa que tiene una empresanquebse llama Virgi piel que lo deja perfecto. Está próximo a Oviedo en el Polígono que está en la fábrica de la Central Lechera Asturiana. Tapiza también los interiores. Tiene página web. Un saludo.
Gracias. Lo busco por mi zona (Huelva). La cuestión es no gastar mucho. Tampoco necesito un trabajo espectacular. El coche tiene ya 20 añitos (E46) . A poco que quede decente, me vale.
Lo que tú buscas igual es una funda para coserle que puede ser una chapuza considerable. Si quieres tapizar ese volante te costará mínimo 75 euros y te quedará como nuevo, si llegas a100 euros, perfecto del tó.
Pues eso es lo que busco: no gastarme 135€, como he visto por ahí. De momento he encontrado un sitio en Huelva por 90€. Mañana voy a Portugal, a echar el día y, de paso, preguntar a un tapicero que me han dicho.
Aquí foreros de Huelva no hay muchos para que te orienten, pero hazte a la idea de que los 90-100€ mínimo te va a costar, no hay tapiceros que cobren 50-60€ por tapizar un volante
Bueno, yo no creo que sea una chapuza exagerada. No es cuero ni es perfecto, pero de ahí a una chapuza ...
Es una funda de cuero sintético que te tienes que coser tu. A mí me lo hizo prácticamente todo @Gabri_faq
En Nueva Andalucía (Marbella) está la gente de Interior Cabrio https://m.facebook.com/Interiorcabrio/ Desconozco precios, pero el nivel del taller y clientes es brutal.
A mí tampoco me parece una chapuza poner una funda de AliExpress. A las malas pierdes 15€ y una tarde. Yo después de un año con ella puesta sigo encantado
Que va, eso es una funda barata de AliExpress, que te la coses tu. Cómo bien ha dicho @Gabri_faq , cuesta 15 euros Coserla es entretenido y lleva su tiempo Yo la vi en su coche y directamente pedí una y ya ves como queda
La primera que he encontrado https://m.es.aliexpress.com/item/32920823367.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.32920823367&aff_trace_key=c8e2d59594bd4ed0aedae8da646ce611-1551574643112-08360-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=3035amp-Hc7KMkTksEyXnBsR5eH23w1551574658839&gclid=CjwKCAiA8OjjBRB4EiwAMZe6yygKqgCB5Rrph7h_vUt96gb0Vdfjsj3P93GQkOT8WymhadzgmyuUaRoC7hAQAvD_BwE
De chapuza nada, tiene un aspecto chulísimo y como si fuese una funda de calidad, nada que envidiarle a los que nos hemos gastado 100€ en un tapicero, bueno a mi esa funda de AliExpress me gusta bastante mas que la mía, a las pruebas me remito:
Pues si, es más chula que el tapizado de tu volante, pero el tuyo será se mas calidad. Además en el mío, como no se quita lo anterior, queda como más gordito, cosa que me gusta
Pues tiene buena pinta. Tanto que merece la pena arriesgar 15€. Lo malo es si, como dice @Christian.arg, no lo hay para el volante de 4 radios, que es el que tengo yo (y que no me planteo cambiar). No confundir con el del avatar, que es el de mi anterior E30.
Pues parece que sí lo hay : APPDEE cosida a mano negro Artificial cubierta del volante del cuero del coche para BMW E46 318i 325i E39 E53 X5 estilo de coche Otro más barato: Visbull la cubierta del volante del coche del cuero de la PU de V1015 BMW E46 318i 325i E39 E53 X5 Ahora sólo necesito un tutorial para hacerlo yo mismo. Se impone el ahorro...
Pues no sé cómo es el tuyo. Me parecía el de 4 radios. A no ser que te refieras a los apoyos de los pulgares. Pero vamos, hay para bastantes modelos. Entra aquí: https://es.aliexpress.com/item/Blac...=1007.13339.99734.0&scm_id=1007.13339.99734.0 Después te vas abajo del todo, a un apartado que dice "Más productos", y le das una flecha a la derecha para que muestre aún más. Verás mucho modelos.