¿donde tintar cristales en Valencia?

Goguito

Forista Senior
A ver si me podeis echar una mano.
Necesito tintar los cristales a mi otro coche, en negro, lo mas oscuro posible. ¿Alguien me recomienda algun sitio en Valencia para hacerlo?
No tengo ni idea de como va, supongo que me tendran que dar algo de homologacion para meterlo en ficha en la ITV, ¿no? ¿sabeis precios?
¿Me podeis echar una mano?
Gracias.

K

kionito

Guest
unos 150€ , dependiendo de la calidad de la lamina(solar check es buena). Te pondran una pegatina en cada cristal o con arena a presion te pondran que estan homologados. Aparte te daran un papel con la matricula del coche certificando todo. consejo: limpia bien los cristales por dentro antes de llevarlo

Goguito

Forista Senior
Gracias a ambos. Por lo que veo me vendra mejor el de Alicante. Despues de ponerlos hay que ir a la ITV a que lo pongan en ficha, ¿verdad?. Voy a mandarles el formulario a ver que me contestan.
Gracias de nuevo, es un tema en el que estoy perdido.

K

kionito

Guest
no tienes que ir de propio ala itv para nada. Cuando toque pasarla la pasaras sin problemas y si te piden el papel de homologacion que ami nunca me lo han pedido se loa das y vale

Eltito_028

Forista Senior
Si no te sabe mal parar en Xátiva, había al lado de la estación un taller que se dedicaba excluivamente a ello... por barajar opciones que no quede