Hola buenas,tengo un 320ci cupe del 2001 y querria tintarle las lunas en zona de madrid o alrrededores,e visto alguno con ellas en negro metalizado,a ver si alguien me puede ayudar,gracias
me interesa... alguna recomendacion con las tres B's por la zona norte (Alcobendas). Cuál sería un buen precio? Gracias!
En la zona sur Distrito 28026 creo que te lo pueden hacer por unos 100 eur traseros y laterales, creo, pero si te interesa mañana me paso y te doy direccion y precio.
mi me los tintaron en varios coches mios y de mi hijo y estupendo sin arrugarse ni con el paso del tiempo
Yo te puedo recomendar http://www.protectintmax.com/ . Están en la zona de Villaviciosa y trabajan realmente fino. Llevo 11 años llevándoles todos mis coches (y los de amigos, familia, etc...) y jamás he tenido ningún problema con sus instalaciones. De hecho varios foreros han pasado por allí y todos han quedado realmente contentos. No te puedo garantizar que sea el más barato, pero pongo la mano en el fuego por la calidad tanto de su material como de su trabajo.
Yo los tinté en www.protectintmax.com y MUY contento. Fui por recomendación de otro forero y la atención fue espectacular. Me explicaron todo lo que tenían y con mis expectativas me ofrecieron varias opciones. Todo instalado en un par de horas y con garantía de por vida.
En alcobendas tinté unas hace años en solarcheck. No fueron baratas pero para estas cosas no me la juego. Anda que no se ven lunas decoloradas o con burbujas por la calle.
Yo te recomiendo por experiencia propia, suntech tintado de lunas. Por la calle Carlos sole. Ya he tintado varios con ellos y la verdad calidad precio muy muy buena
no aguante ni dos años con el coche... aqui el dia que se lo llevaron al sur... me lo compró un conce kia de Malaga