Pues esa es mi pregunta ;-) donda va exctamente colocado la antena GPS para el navegador de los E46? :roll: Por si sirve de ayuda, tengo Navegador 16:9 con pantalla a color y MK IV. Mas que nada lo pregunto, por si, como he oido hablar, esta situado en las "lineas metalicas" (o como sea su denominacion exacta) de la luneta trasera, y al llevar las lunas tintadas con alguna lamina especial, me pudiera afectar a la recepcion de los satelites GPS :cry: Ya que por ejemplo, cuando saco el coche de un garaje, sotano, me tarda como unos 3-4-5 minutos en cogerme la señal #-o, y por lo que he preguntado, no deberia de tardarme tanto, verdad? :mus- Luego, una vez que se ha posicionado el funcionamiento es perfecto y no pierdo la señal :tonqe Porque puede ser esto? :-k
al principio yo pense lo mismo, pero creo que ahi va la antena de la radio. Lo del GPS tambien habia oido que iba donde la bandeja trasera de los asientos, incluso en el propio paragolpes trasero, no se #-o
OK, aclarado queda entonces :yawinkle Y por lo de que me tarde tanto en cogerme la señal cuando salgo de un garaje o algun sitio cerrado, porque puede ser? Es mas, alguna vez he notado que cuando hacia calorcito y lo dejaba un rato en la calle cojia señal mucho antes, que si lo dejaba un tiempo en la calle cuando hacia mas freskete, eso puede ser? :-k
Mi pequeña aportación y espero que no erronea es que ..... creo que en los cabrio E46 va situada debajo del salpicadero a la altura del marcador de esferas (velocidad, rpm....) Lo digo porque cuando desmonté el susodicho para poner el fondo de carbono la ví amarrada por esa zona....
Pues yo la llevo pegada en parabrisas delantero. Y me di cuenta porque lo lleva puesto claramente "gps". Saludos.
Gracias por las aclaraciones; y el problemilla que tengo cuando salgo de un sitio cerrado, que me tarde tanto en coger señal, porque peude ser? :-k Si se lleva puesta la aleta de tiburon, no quiere decir que el coche lleve expresamente bluetooth verdad? :roll: (evidentemente si alguien la ha pegado, no tiene bluetooth claro esta )
y en los touring lo llevan en el parabrisas entonces?? Haber si puedo preguntarselo a un colega que tiene un 330D, si el tiene alguo en el parabrisas, pero, puede que sea como un simbolo o indicador de que el coche lleva GPS, pero no que vaya a tener ahi el gps no? :-k
¿Sabes como acceder a la antena a través de la bandeja trasera? A mi se me conecta y deconecta cuando quiere. Pienso que puede deberse a una mala conexión, pero no sé como verla. Gracias.
antes que nada, Bienvenido al foro :xray: yo el unico problema que tengo con el gps, es que cada vez que salgo de mi garaje o un sitio cerrado me tarda en coger señal, unos 3-4 minutos, pero una vez que coge señal, me va de perlas :dan:
Gracias bossweb. En algun sitio he oido o leido que puede tardar bastante en coger señal el GPS, como te pasa a tí. Puede ser "casi" normal, si después de los 3-4 minutos ya te funciona como si nada. Saludos.
Por lo que he podido preguntar y oir a la gente, lo normal suele ser unos 30Seg a lo mas tardar; A mi me tarda algo mas de lo normal, aunque bueno luego ya en funcionamiento rara vez me pierde la señal (casi nunca) Es como si tuviera que entrar en calor para funcionar :fs:
Tenía yo esta misma duda y ya me queda claro donde va situada la antena GPS: en la bandeja trasera. Tengo un E46 Coupe del 2004 con navegador profesional con DVD en el maletero. Mio duda es la antena GPS donde se conecta al equipo de música ¿delante en el propio navegador? ¿detrás en el módulo bm54? Lo pregunto porque acabo de comprar una pantalla tactil Erisin ES4046B y me pregunto si puedo prescindir de la antena que viene con la Erisin y utilizar la que viene de origen en el coche. Ayuda please
Yo voy a conectarla a la del coche, ya tengo pasado el cable y si no me funciona, dejo la otra atrás, escondida.