He utilizado el buscador y más o menos me he enterado, pero he bajado al garaje y asomándome por debajo con una linterna, no he visto nada de nada... Hace unos meses que me marca -40.0º y ya está tocándome un poco la moral el dichoso pitido al arrancar y no saber qué temperatura hace fuera. Si pudiérais indicarme detalladamente dónde se encuentra, os lo agradecería. 318ci del 2000. Un saludo.
Pues mira, el sensor esta situado en el pase de rueda delantero izquierdo, gira las ruedas a la derecha del todo y fijate con la linterna por hay, tienes que ver un conector y por hay esta.
Antes de cambiar el sensor mirate bien los cables y el conector, que muchas veces de la roña que pilla por ahí abajo se jode o hace mal contacto
Muchas gracias, le echaré un ojo a las conexiones! P.D. 40 bajo cero no, pero agua toda la que quieras... ojalá hiciera un poco más de frío y lloviera un poco menos jaja
Es que yo tengo visto alguno con los terminales hechos polvo de humedad y roña y terminan haciendo mal contacto y alguno a comprado un sensor nuevo y seguía igual, por eso te lo digo, si es el sensor pues nada, se cambía, pero como echarle un ojo primero sale gratis pues bueno, igual hay suerte jejeje
A mi tambien me ocurre esto en mi 323CI, en mi caso ha desaparecido el sensor. He comprado el coche hoy, y me comentan que es por eso por lo que no me enciende el compresor del AC. A ti te enciende el AC?
Pues nose, yo hace tiempo iva sin sensor porque se me cayo en la carretera o algo asi, y el aire acondicionado si que me iva.
Joer, pera, te voy a poner otra foto que se ve mejor donde está, porque esa que te puse antes es algo confusa y ahora que la miro no debe ser ni de un 46 , es que los cables tienen que andar por ahí fijo. Mira esto si es un E-46, aquí se ve bien dónde está
jajaja me he pasado 20 minutos como un tonto metido debajo del coche con la linterna y no encuentro nada, está ese hueco y hay una especie de soporte de plástico con forma de arandela en la pared, pero no hay sensor, ni cables arriba, mirado con la cámara del móvil. Es raro de narices.
que tal compi?? lo encontraste?? quizá como dice el compañero, lo perdiste. Pero los cables y el conector debe estar por ahí.