jose_bcn
En Practicas
- Reacciones
- 0
Señores escribo este post porque de verdad cada dia que pasa flipo mas
¿cuando durara esta crisis? Seguramente no sabemos cuanto!!!
Pero señores Nos os sorprendeis?
Cada dia que pasa me doy cuenta de que las cosas van a peor!!!
Por ejemplo a mi ya me perjudica hasta psicologicamente ya que j*der veo cosas que flipo y no dejo de comedme la cabeza....
Por ejemplo hace 1 año aqui habia gente super bien puesta en el tema economico!!!!
Mucha gente con mas de 1 coche y tal vez bmw
Pero ahora lo que veo son PEPINOS en el foro de compra y venta señores M5, M3, Z4 y aparte de so gente vendido sus coches porque necesitan dinero...
Que os esperais Mientras pasa el tiempo?
Me gustaria escuchar vuestras opiniones. Ya que yo la verdad no se que pensar respecto a un futuro.... pensaba meterme a vivir con la parienta... o compradme un nuevo coche Pero ahora mismo me pienso mucho hasta salir a cenar
a vosotros le pasa lo mismo?
vendeis vuestros coches por falta de dinero?
O por miedo a un futuro no poder pagarlo?
pensais en reducir los gastos al 100%
Bueno haber que pensais de todo esto...:box:
¿cuando durara esta crisis? Seguramente no sabemos cuanto!!!
Pero señores Nos os sorprendeis?
Cada dia que pasa me doy cuenta de que las cosas van a peor!!!
Por ejemplo a mi ya me perjudica hasta psicologicamente ya que j*der veo cosas que flipo y no dejo de comedme la cabeza....
Por ejemplo hace 1 año aqui habia gente super bien puesta en el tema economico!!!!
Mucha gente con mas de 1 coche y tal vez bmw
Pero ahora lo que veo son PEPINOS en el foro de compra y venta señores M5, M3, Z4 y aparte de so gente vendido sus coches porque necesitan dinero...
Que os esperais Mientras pasa el tiempo?
Me gustaria escuchar vuestras opiniones. Ya que yo la verdad no se que pensar respecto a un futuro.... pensaba meterme a vivir con la parienta... o compradme un nuevo coche Pero ahora mismo me pienso mucho hasta salir a cenar
a vosotros le pasa lo mismo?
vendeis vuestros coches por falta de dinero?
O por miedo a un futuro no poder pagarlo?
pensais en reducir los gastos al 100%
Bueno haber que pensais de todo esto...:box:
espero que entre todos podamos aportar algo y salir adelante y poder comprarnos pepinos absolutos[:>pray