Como ya he dicho quiero sber donde veo el numero del color del coche... quiero mandar a pintar la calandra nueva y no voy con el coche. Gracias
en las toretas de los amortiguadores en una yeva una placa con el color original o de fabrica del coche
Pues debería, incluso si te la quitan para pintar o lo que sea lo normal es que te pongan un trozo de cinta de carrocero con el código, en el peor de los casos...
en la torreta izquierda creo que es!!! pero tambien espero que estes seguro que yevas el codigo de pintura original de bmw si no ese codigo ya no vale na!!! saludos
+1 eso si asegúrate de que la pintura que lleva actualmente es la original porque si no el código no vale nada...
Si no tienes la pegatina en la torreta no te quedara más remedio que hacer como yo he ir al conce con el n· de bastidor y que te anoten en un papel el codigo de la pintura. Saludos
ya vi la placa de chasis donde sale la numeración y no va en la torreta , va en la pared de la aleta por dentro lado derecho (en mi caso) de la pintura pero me dicen que ese nuero corresponde al color rojo.... ¡mi coche es gris azulado! Donde está el fallo? Me podeis poner los codigos de vuestros coches los que tengan color rojo o gris? GRACIAS!