Donde y como poner el sensor de temperatura

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Desc, 19 Feb 2007.

  1. Desc

    Desc En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de dnd camaron
    ^Pues necesito saber como puedo poner el sensor de temperatura ya que el mio esta roto y lo quiero cambiar, alguien sabria decirme donde se encuentra exactamente y como se pone?
    gracias
    Algun brico por ahi?
     
  2. satan

    satan Guest

    buenas, se encuentra situado debajo del paragolpes delantero en el lado dcho mirando de frente el coche
     
  3. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Buenas forero, he mirado y no he visto ningún brico, pero comentarte, que depende del año de fabricación de tu carro. Normalmente yo tengo el del 2000 tambien 320 como creo que tenemos el mismo modelo viendo la foto, el sensor lo tienes en la parte delantera dereche del paragolpes delantero, es un cable que baja por el faro derecho, y para llegar a el deves de desmontar el paragolpes delantero... Te comento que si no sabes desmontarlo, ten cuidado que que el paragolpes va alclado con un tornillo que se enduentra algo escondido basjo la placa de matriculo, no detras de esta, de bajo de esta :p

    salu2
     
  4. Desc

    Desc En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de dnd camaron
    Entonces.... a en la parte delantera izq, en el paragolpes, q cables hay??
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Quitas la rueda, desmontas el paso de rueda delantero izquierdo, lo quitas con cuidado, y ahí lo tienes, es un cacharro con un cable conectado, creo que es esto, a ver si viene fer y lo ratifica, ahora te pongo un par de fotos, aunque no recuerdo si estaba fijo o no... O si era esto el sensor de temperatura :)
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El único conector que tiene es esto

    [​IMG]
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    He aquí el susodicho en cuestión

    [​IMG]
     
  8. Desc

    Desc En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de dnd camaron
    gracias
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pregúntale a fer antes, creo que era esto, pero no estoy del todo seguro :)
     
  10. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Si jato es ese mismo estas segurissimo. Sds.
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Eso pienso yo, aunque no estoy del todo seguro, estos coches tienen mil cables :LOL::LOL::LOL:
     
  12. Desc

    Desc En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de dnd camaron
    buenas he estado mirando y he visto algo en la parte derecha, es una pieza circular plana con 4 enganches y el enchufe que tienes hay arriba.
    el mio es un e46 de finales de 1999. tiene escrito un nº q es el 8370747 y ademas PA6GF30. Es esto el sensor??? lo he desconectado y lo he vuelto a conectar y nada - 40º ...
     
  13. duque111

    duque111 Guest

    eso es otro sensor..........a mi me pasa lo mismo.....de donde sale el cable, ya que he perdido el sensor y el cable 1º que sale de este
     
  14. jorge_fuenla

    jorge_fuenla En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fuenlabrada
    el sensor de temperatuta se encuentra en la parte izquierda(segun estas sentado conduciendo) abajo, si te tiras al suelo en la parte baja izq( lo que roza en los bordillos cuando aparcamos de frente al bordillo) y es una pieza negra como si fuese una lanza( tiene un cuerpo mas o menos cuadrado donde va enchufado el cable y el otro lado en una punta que va de mas grueso a mas fino, espero te sirva de ayuda y que me haya explicado bien, un saludo
     
  15. duque111

    duque111 Guest

    cable sensor temperatura

    hola, he comprado el cable y el sensor de temperatura de mi e46 porque me marca -40 y no esta por algun golpe al aparcar... el problema es que no encuentro el grueso del cable o conexion de donde salen los dos cablecitos que he comprado junto al sensor... he mirado y no esta y he visto a varios en el foro que les ha pasado, pero no se da la solucion.... en mi caso esta claro que el sensor esta en la parde del conductor, debajo del paso de rueda...pero ya os digo, no esta ni el sensor, ni el cable, por lo que habre perdido los dos...... donde conecto los nuevos? podeis poner alguna foto o explicarme donde conectar????? gracias
     
  16. Mismo problema..quedo pendiente de las fotos para ubicar de manera efectiva...saludos:cry:
     

Compartir esta página