Donosti a sanxenxo

laiker333666

En Practicas
Modelo
520d toring
Reacciones
17
Haber si me decís por donde ir desde donosti a sanxenxo.
Hay gente que me dice que por la costa y otra peña me dice por benavente
Gracias

Otero

En Practicas
Modelo
M5 e39
Reacciones
197
Gracias
Yo iria por la costa, sin duda, ahora es todo autovía y creo recordar qe son menos kilómetros

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Yo iria por la costa, sin duda, ahora es todo autovía y creo recordar qe son menos kilómetros
Por la costa es autovía hasta llegar a Galicia. Después es autopista desde Santiago a Pontevedra.
La guía Michelin da la costa por ganadora.

98c300aec60aa2bc7e4312b8c1168943.jpg

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Última edición:

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
Sin ofender a nadie, la carretera de la costa pasa por zonas que son de lo más bonito de España. No lo dudaría. Es solo una opinión. Galicia calidade!
Edito: yo me desviaría y pasaría por Ferroliño... el antes y el después

Última edición:

biker

En Practicas
Modelo
F11. MX5 NB 2
Reacciones
29
Lo más rápido,Donosti,Burgos, León, Benavente, Orense, Pontevedra, Sanxenxo. Hasta Burgos peaje. Más bonito, si no hay prisa por la costa.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
Como dice la mayoría, por la costa sin duda. Es todo autovía y el paisaje es una maravilla.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
652
Buenas tardes.

Yo voy mucha a Trubia (Asturias) desde Irún y desde que acabaron la doble vía sin duda por la costa.

Un saludo.

xan1966

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
174
Por la costa es autovía hasta llegar a Galicia. Después es autopista desde Santiago a Pontevedra.
La guía Michelin da la costa por ganadora.

98c300aec60aa2bc7e4312b8c1168943.jpg

De las que muestra el navegador la única que no tomaría sería la 2 León - Lugo - Coruña.
La de la costa la mas bonita, pero ten en cuenta que el tramo de Mondoñedo está muchas veces cortado por niebla (no son muchos kms), y además luego tienes el peaje entre Coruña y Pontevedra. Yo las veces que voy a Donosti fuí por la costa, vine una vez vine por el interior y pensé que me dormia de lo monótona que es esa ruta.
Saludos.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
De las que muestra el navegador la única que no tomaría sería la 2 León - Lugo - Coruña.
La de la costa la mas bonita, pero ten en cuenta que el tramo de Mondoñedo está muchas veces cortado por niebla (no son muchos kms), y además luego tienes el peaje entre Coruña y Pontevedra. Yo las veces que voy a Donosti fuí por la costa, vine una vez vine por el interior y pensé que me dormia de lo monótona que es esa ruta.
Saludos.

Lo de Mondoñedo es tremendo. Al menos si te toca a la ida, tienes dos carriles de subida.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Si pero cuidado que están poniendo radar de tramo también para la ida. Tanto en Mondoñedo como en Ribadeo.En ambos sentidos. Y los pondrán a funcionar antes de verano, fijo.

Lo digo por lo de los dos carriles, que da ganas de pisar un pelín y yo prefiero el control de velocidad.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.812
Gracias
Metelo en google maps y te salen las rutas ..
Buena estancia en nuestra tierra.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.812
Si pero cuidado que están poniendo radar de tramo también para la ida. Tanto en Mondoñedo como en Ribadeo.En ambos sentidos. Y los pondrán a funcionar antes de verano, fijo.

Lo digo por lo de los dos carriles, que da ganas de pisar un pelín y yo prefiero el control de velocidad.
Si .. a 80 ademas ..:dead:.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.812
Saludos.
Si vienes por vilalba .. sales por Teixeiro .. por nacional ..
Y hasta pontevedra no pagas un duro.

xan1966

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
174
Si vienes por vilalba .. sales por Teixeiro .. por nacional ..
Y hasta pontevedra no pagas un duro.
Si, pero como bien dices por nacional, y ya sabemos lo que eso significa en Galicia, limitación de 50 cada 500mts. eso sí los paisajes no tienen punto de comparación con los de la autopista. por cierto, como está esa carretera ahora?, hace muchíiiisimos años que no paso por ahí. Salúdos.

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Si, pero como bien dices por nacional, y ya sabemos lo que eso significa en Galicia, limitación de 50 cada 500mts. eso sí los paisajes no tienen punto de comparación con los de la autopista. por cierto, como está esa carretera ahora?, hace muchíiiisimos años que no paso por ahí. Salúdos.

La carretera n640, esta bastante bien, pero ojo que han bajado el limite a 90 desde la a6 hasta Santiago.(hasta hace poco el limite era a 100, excepto en los pueblos, claro ☺).
Si vas por la semana, mucho trafico de camiones. Y cuidado con los radares moviles, que suelen estar muy amenudo.

Un saludo, Anfra

Otero

En Practicas
Modelo
M5 e39
Reacciones
197

En ribadeo?? j*der pues suelo ir muy a menudo por ahí...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
En ribadeo?? j*der pues suelo ir muy a menudo por ahí...
Justo en el puente que cruza, fíjate que ya están instalados a ambos lados y las señales tapadas, de momento. Yo fui la semana pasada.

Otero

En Practicas
Modelo
M5 e39
Reacciones
197
Justo en el puente que cruza, fíjate que ya están instalados a ambos lados y las señales tapadas, de momento. Yo fui la semana pasada.

Me lo apunto! Dentro de poco iré y me fijare a ver... gracias.