darwinland
Forista Senior
La verdad el ver a Vettel hacerlos me ha entrado envídia. Alguien sabe hacerlos y puede postear como.
Por no decir que imposible.Si no tiene autoblocante complicado......
Una vez que rompes la trasera, luego es controlar a gas, búscate un buen espacio abierto para empezar!!
Sl2.
.
Jeje, he de reconocer que no soy capaz,..., será que no tengo autoblocante...
q coche tienes?Jeje, he de reconocer que no soy capaz,..., será que no tengo autoblocante...
Un 123 d manual e87, no soy capaz de hacer patinar atras, con gravilla y sin control de tracción, termina yendoseme de adelante, se me abre
desconecta el control de tracción , sales, giras y una ved que el coche esta girando aceleras fuerte al no tener autoblocante no conseguirás hacer ceros perfectos pero si puede que algún 8 raroUn 123 d manual e87, no soy capaz de hacer patinar atras, con gravilla y sin control de tracción, termina yendoseme de adelante, se me abre
Un 123 d manual e87, no soy capaz de hacer patinar atras, con gravilla y sin control de tracción, termina yendoseme de adelante, se me abre
Yo los hacia con un 316 e30 sin autoblocante y con 90 cvno hace falta autoblocante para nada ¬¬
Trompos los que querais... pero un verdadero donut (circulo perfecto) en asfalto y sin autoblocante, me cuesta mucho creerlo eh...Yo los hacia con un 316 e30 sin autoblocante y con 90 cv
Ya. Un donut redondito y en asfalto no. Tienes razon.Trompos los que querais... pero un verdadero donut (circulo perfecto) en asfalto y sin autoblocante, me cuesta mucho creerlo eh...
Si no tiene autoblocante complicado......