Donuts coche de calle

darwinland

Forista Senior
La verdad el ver a Vettel hacerlos me ha entrado envídia. Alguien sabe hacerlos y puede postear como.

darwinland

Forista Senior
Algo parecido a lo que hizo HAmilton a su coche en Hungría hace unos años, que lo giró 360º desde parado girando casi sobre una rueda.

mikel.guti

Clan Leader
Pues no se que misterio tiene...acelerar y girar.... La clave como todo es administrar la potencia sino te pasa como a massa xd

otorre

Forista Legendario
En un coche con trasera no tiene ningún misterio, desde parado, solo tienes que girar el volante a tope, meter primera, embragar y acelerar al menos hasta 3000revs y soltar el embrague con decisión a la vez que aceleras.

darwinland

Forista Senior
Para mantenerlo girando intuyo que debes mantener el gas y corregir lo que sea necesario con el volante. Probaré a ver que sale

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Una vez que rompes la trasera, luego es controlar a gas, búscate un buen espacio abierto para empezar!!

Sl2.

.

darwinland

Forista Senior
Un 123 d manual e87, no soy capaz de hacer patinar atras, con gravilla y sin control de tracción, termina yendoseme de adelante, se me abre

Duendenegro

Forista
Un 123 d manual e87, no soy capaz de hacer patinar atras, con gravilla y sin control de tracción, termina yendoseme de adelante, se me abre

Llevas barra de torretas delante? Lo digo por lo de irse de morro.

Algo haces mal, porque te sobra potencia y par, cojete una rotonda en segunda y acelera con decision hasta que culee.

paramo M power

Forista Legendario
desconecta el control de tracción , sales, giras y una ved que el coche esta girando aceleras fuerte al no tener autoblocante no conseguirás hacer ceros perfectos pero si puede que algún 8 raro

juanca_fg

Forista Senior
Pues yo con mi terrano si los hago, y som 125 cv y 1800kg jeje. Trompos y lo que quieras, en asfalto si sales girando de algún cruce y le das mucho lo sacas cruzado, pero ahí no es para hacerlo que nos cargamos las ruedas. Y en los carriles se pueden tomar las curas derrapando y contravolanteando.

PINGOLF

Forista Legendario
este soy yo con mi ex-golf...(en circuito cerrado por supuesto).... intentando hacer "donuts" con un delantera....con unas ruedas "mierdosas"....(eso ayuda mucho)...y un firme bastante resbaladizo (y eso que estaba seco)...

mikel.guti

Clan Leader

Eso es por que lo haces mal

Si yo podía con el 116 con un 123d de sobra

Si se te va de morro es que giras sin tener velocidad y al acelerar y tener la rueda girada te va recto creo yo...

Prueba con agua

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Arranca despacio y cuando cojas algo de velocidad, Gira volante y gas....(no lo pases de vueltas !!)

Potarra

Forista
El caso es que para hacer 0s u 8s, o lo que quieras, de manera continuada, necesitas autoblocante.
Me cuesta imaginarme poder hacer malabares de ese tipo sin bloqueo, deberían patinar ambas ruedas al unisono....con una que no lo haga, el coche se detiene.