Dorsales para mini

• Iniciador del tema E-34
  • Fecha de inicio
E

E-34

Invitado
Hola gente!

Después de hacerme la prueba con estos imanes:

http://www.bmwfaq.com/f7/brico-iman-guardarrailes-asesinos-264734/

Ahora quiero hacer lo que tenía pensado, unos dorsales para el mini. Tengo varios modelos pensados y quería vuestra opinión a ver cual os gusta más.

mod. 1

mod. 2

mod. 3

mod. 4

mod. 5

mod. 6

mod. 7

mod. 8

mod. 9

Tengo que decir que el mini es rojo, con el techo negro, con la parrilla negra de plástico del kit JCW y con faros adicionales.

Criticad los detalles que no os gusten y comentadme posibles cositas que le haríais.

También he pensado en poner una firma como a mano alzada en el reborde o marco del imán. He pensado en poner John Cooper o Mini One o algo así.

A

Alvipas

Invitado
Me parece que esta prohibido poner dorsales para andar por la calle, yo que tu me enteraria antes de hacer nada....

J

Jairo_Luis

Invitado
Eso de que es legal ni idea, pero el que mas me gusta es el 6, pero con otros colores

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
mira si esta permitido....

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
¿Por que motivo no iba a estar permitido el uso de numeros? Muchos camiones y autobuses de flotas los llevan...

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
incluso los minis tienen la opcion de sacarlo de fabrica con un numerito en la puerta, yo he visto varios por aqui...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.346
Yo voto por el modelo 6.
Podrias hacer una encuesta.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
en el subforo Z un forero que quiso ponerselo a su coche comento que los numeros estaban prohibidos...miralo antes en trafico

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Me quedo con el 6 pero sin el reborde negro.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
David-AC;4176726 dijo:
¿Por que motivo no iba a estar permitido el uso de numeros? Muchos camiones y autobuses de flotas los llevan...
A los coches de Rallie, desde luego, te obligan a tacharlos. No se porque pero es así

nileldaion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Me gusta el modelo 1. El color rojo y el amarillo juntos no me gustan, son colores muy fuertes.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
el 3 esta muy bonito para mi gusto me quedo con ese sin duda,salu2

V

Vento_VR6

Invitado
No te dicen absolutamente nada, que la mitad de aparatos de hacer el mal por la calle los tenemos armados con decoracion tambien por fuera y nunca han dicho ni pio, ni ITV ni guardias

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Me gusta el 5.

Yo he visto varios minis con números en las puertas

nileldaion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ahora que lo pienso, algun dia si que he visto un mini con numero. Una cosa, porque el numero 34? Algo en especial? A mi me gusta el 8 del billar, jeje.
Saludos.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
nileldaion;4180580 dijo:
Ahora que lo pienso, algun dia si que he visto un mini con numero. Una cosa, porque el numero 34? Algo en especial?

Era el número preferido de Kevin Schwantz, el que fuera campeón del mundo con Suzuki en la categoría de los 500cc y que nos dejó para el recuerdo frenadas imposibles frente a la Yamaha de Wayne Rainey.

kevin_schwantz1.jpg

E

E-34

Invitado
Yo también he oído que no está permitido llevar dorsales en los coches, pero es que es una contradicción ya que mini vende equipamiento de este tipo, y muchos coches van rotulados con temática deportiva.

Alguien sabe a ciencia cierta si se puede o no?

Algún GC o Mosso?

nileldaion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
E-34;4183158 dijo:
Yo también he oído que no está permitido llevar dorsales en los coches, pero es que es una contradicción ya que mini vende equipamiento de este tipo, y muchos coches van rotulados con temática deportiva.

Alguien sabe a ciencia cierta si se puede o no?

Algún GC o Mosso?

NO POR FAVOR!!!!!!!!

B

Beren

Invitado
Pues por aki andan un par de minis numerados, hay un 73, un 5, un sesentaitantos.... supongo ke no estara prohibido, es la primera vez ke oigo eso de la prohibicion. Eso si, como consejo te diria ke yo antes de poner nada a mi coxe me informaria bien del tema, no vaya a ser ke tengas ke kitarlo despues o te pongan una multa...

nileldaion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
¿Y que me decis de este coche? Me entere de que le hacen porque un amigo lo estuvo mirando para comprarle.

fordfocuswrcstav5.jpg

R

Rubemw

Invitado
nileldaion;4184368 dijo:
¿Y que me decis de este coche? Me entere de que le hacen porque un amigo lo estuvo mirando para comprarle.

fordfocuswrcstav5.jpg

Con esos vas pa la carcel:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: