dos consultas con mi beme

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gonzalo pinochet avila, 3 Mar 2005.

  1. hola a todos el otro día cuando cambié el filtro de gasolina,ya se acordaran (cuando me tironeaba) saque la goma donde se acopla al motor ..la de admision de aire y ví que tenía aceite en esa zona por dentro y tambien un poco en la manguera a la que va el filtro de aire,es poco pero me preocupa.
    será normal????
    lo otro no se si será idea mía pero parece que mi coche se demora un poquito en pasar las marchas, el nivel de atf excelente,ó sera idea mía por que al salir despacio en el pasa la marcha a las 2.000 rpm,la verda es que cuando ando despacio me acuerdo de las marchas y cuando lo piso la adrenalina no me deja pensar en las marchas....
    a ver si me sacan de dudas
    salu2:razz:
     
  2. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    pues lo del aceite creo que no sea normal, bueno depende de los km. claro está.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo del aceite puede ser normal,date cuenta que los gases del motor entran otra vez a la admision para ser quemados,por lo que siempre entra algo de aceite.
     
  4. y lo de la caja...amigo????
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Perdona,se me olvido,;-).



    El funcionamiento de la caja es como lo describes,si pisas poco el acelerador cambia muy pronto,pero si pisas mas al fondo,aunque no llegues al Kind down te cambiar a mas revoluviones.
     
  6. gracias ya estoy mucho mas tranquilo

    salu2:drinkers
    pd: ya me dió sedddd...
     

Compartir esta página