Tengo un frutero 325d M y con 225 delante y 255 detrás. Me gustaría q me dijeseis q presion es la q tengo q poner delante y detras si normalmente vams solo dos personas pero con muchas maletas. En el cuadro q viene en la puerta no hay Dios q se entere. Mi otra duda es sobre la pintura q no me deja dormir. Es gris oscura metalizada (sparkling graphit) y siempre duerme y vive en garage. Lo lavo siempre a mana y sin embargo no paran de salir pequeños arañazos. Es cierto q no se notan mucho pero en cuanto te fijas un poco claro q se ven. Ayer me cambiaron la luneta delantera (se le hizo una raya por una china) y los operarios lo hicieron delante de mi con mucho cuidado ya q se tenian q apoyar minimanente en el capo para cambiarlo. Resultado: varias rayas (pequeñas en el capo). Solo quiero saber si esto es normal o si he tenido mala suerte o si hay alguna solucion. De todos los coches q ha habido en casa (y ha habido muchos y de los mas diversos precios) este es el peor q ha salido en cuanto al tema de la pintura se refiere. Seguro q bajo ahora al garage y ya tiene dos rayas mas; seguro!!!! En fin q muchas gracias por si me podeis contestar a las dos preguntas. Gracias
A mi tambien me parece que la pintura (de la serie 3 por lo menos )deja mucho que desear,he podido comprobar que la capa de color es ultrafina y el esmalte que le da brillo,muy delicado. Mi moto que ahora tiene dos años y medio tiene la pintura impecable cosa que no puedo decir del coche que tiene 4 meses. Paciencia y buscar una buena cera quiza?
¿te refieres a 2,7 delante y 3.0 detrás???... ¿No es mucho? PD: ¿Qué esperas??? (si se puede saber):wink:
creia que la unica que se raya con mirarla era la negra en concreto negro solido. en la que se nota todo, lavando a mano etc..
lo mejor es que las pongas a tu gusto segun el comportamiento del coche y el desgaste de las gomas pero como te dicen ya mis compañeros lo mejor es presiones altas,aunque para mi lo mejor son las ruedas convencionales
Verás... las pintoras oscuras tienen eso... lo mejor, pulido+encerado. Te dura el doble sin los swirls esos... es un problema que tiene todas las pinturas...no solo le pasa a tu coche.
Lo de la pintura a mi tambien me pasa,y lo de la presion en la puerta que aunque te parezca un rollo es facil,miralo con detenimiento y veras que facil es,pero concentrate al mirarlo ya que si te habla alguien pierdes el hilo.
yo lo dejo el lunes pa que me cambien la luna,no me rayaran el capo??? nose si podre estar alli cuando la cambien pero si estoy le pongo una manta en el capo antes de que hagan algo.
Pues lo del capo no creo q te lo rayen. Pero lo de la luna........... Yo lo recogía ayer y me pareció todo estaba ok. Mi sorpresa fue cuando le pregunto a un forero q estaba algo descontento con carglass q qué le pasó. Me dijo q a el el cristal de lo habian dejado un poco separado de mas por un lado. Bajé anoche a ver el mio y efectivamente a mi tb me lo dejaron asi. Por la parte del conductor el cristal cooincide perfectamente con los topes, pero en la del copiloto puedes meter un dedo entre el cristal y la la tapiceria. Por si te sirve de algo el lo llevo a la BMW y le colocaron otro y pefecto. El problema es q con carglass la mayoria de los seguros no te afecta a la cuota ni a la bonificacion y en BMW si
bueno,habra que esperar q que lo pongan.yo lo dejo en el conce haber si no hay problemas.un poco larga se me va hacer la espera.
Las pinturas excepto plata y blanco q no son nada sufridas el resto y sobre todo las sólidas no son aptas para "cardiacos del coche".......