...dos cosas acerca del 320d...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por japan_buda, 17 Nov 2005.

  1. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    vamos a ver, sabios compañeros...dos preguntitas...
    1ª/ he sustituido las bombillas de posición de mi berlina 136 sin xenon para ponerle unos leds azules. bien, pues se me han encedido en el check control las luces delanteras en rojo y ahora cuando le doy a la posición funcionan los intermitentes delanteros fijos y la posición.cuando le doy a las cortas ya se apagan los intermitentes...me he cargao algo?

    2ª/ mi coche, un 136 de 5v, va bien, pero no se si es normal que en 5ª el consumo instantaneo no pase de 17lts. sabeis algo? GRACIAS POR ADELANTADO CHICOS...BUENAS NOXES
     
  2. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    1--- No te pasa nada, simplemente no reconoce las bombillas que le has puesto. Si le quitas las bombillas de posicion se encienden los intermitentes de manera fija.

    2--- Al mio le pasa lo mismo.

    Un saludo.
     
  3. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    raimon...pero si quito los leds y pongo las originales siguen fijo los intermitentes..y cómo hago para quitar los chivatos rojos en el cuadro de mando ? y cómo hago para que los intermitentes ya no se enciendan cuando pongo la posición...?...ah¡¡¡ gracias tio
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esas bombillas no tendran la resistencia suficiente.y el check interpreta que esta fundida....
    de todas maneras, da igual, vas a poner los angel eyes.....:weedman:
    lo segundo es normal, porque en quinta se va mas rapido, pero supongo que si vas a 80 en 5ª y pisdas a fondo, si llegará a los 20
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para que te hagas una idea, esta es la diferencia entre llevar la bombilla de posicion y llevar los angel eyes....

    [​IMG]
     
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ostia leoper...
    que guapo tu paragolpe....cuál es? y por eso lo decia tio, pq no me mola que al poner los angel eyes, se sigan encendiendo los intermitentes fijos......
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    por cierto, he decapado los vierteaguas leoper...me gusta mucho el resutlado...pienso que a tu coche deben kedarle de vicio...las llantas que medidas son?j*der tio, tienes el coche sencillo pero elegante...cuidate ché
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    estas hecho un manitas ( me quedé flipao con el curro de la moto...)
    por lo de los intermitentes, no te preocupes, que estos angel eyes no dan fallo, y todo funciona perfectamente, como puedes ver en la foto que te he mandado..

    llevo el paragolpes del cupé y las lantas 68 del kit m en 17 ( 225 + 245)
    sds
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    si si...manitas pq la moto tiene menos electrónica que el mecanismo de un botijo...jejeje....yo carburadores...de eso no me saques, que me pierdo...te resultaré pesao, pero lo q kiero decirte q creo q ya la he cagado, pq le he vuelto a poner las bombillas de posición de serie y el fallo ha quedado registrado permanentemente y siguen fijo los intermitentes (con las bombillas d serie ya cambiadas...)...tío, tengo q resultarte un plasta,jejeje...
     
  10. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    No es por nada leoper pero el morro de tu coche te quedaria mucho mejor si le pones a los faros las tulipas en cris :razz: yo las llevo y quedan de vicio ... claro que en el negro resaltan muchooo:tonqe

    salu2
     

Compartir esta página