Dos cosas( chivato pastillas...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PiNcHiToS, 24 Ene 2005.

  1. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Hola alguine me puede decir como se borra del panel el chivato de las pastillas?
    Y otra cosa varias veces se enciende el ventilador aquel de cuando se calienta, per la temperatura sigue en su posicion, que puede ser? es normal en los ci es un 323 ci e46
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para apagar el chivato de las pastillas haz esto:

    Pisa el freno,pon el contacto y espera,al cabo de unos segundos se apagara si los dos chivatos estan bien.


    En cuanto al ventilador,es normal ese funcionamiento,;-).
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues a modo de expediente X, el mio no se apagaba por muchas veces que hice la operacion que dice fer....... cuando ya aburrido de la vida, arranque y me largué, se apagó. Sobra decir que le puse juegos delante y detras y ambos sensores nuevos.[​IMG]
     
  4. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    y no os a pasado de encenderse el testigo de frenos,abs y esp?a mi se me encendieron los tres al arrancar y se quedaron fijos pero al echar a andar se apagaron solos,alguuien sabe de q va?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,esos sistemas solo funcionan cuando en la bateria hay mas de 11 vltios,por debajo de ese voltaje no funcionan,es posible que al activar el arranque baje mucho la tension y te ocurra eso,vigila la bateria.
     

Compartir esta página