Dos cuentas en OutLook y Blackberry

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.617
Hola;-)

Quisiera saber cómo hago para no "cargarme" de aparatos y programas; pongamos que tengo dos cuentas distintas de correo electrónico pero quiero verlo todo "junto" de la mejor manera, enviar y recibir correo electrónico...

Supongo que la única fórmula en mi propio ordenador es abrir/cerrar el Outlook con las distintas cuentas; y con el Blackberry, ¿qué hago? ¿llevo dos encima? ¿la opción "predeterminada, desktop, etc" me permitiría elegir "quién" manda el email desde el dispositivo móvil y un filtro haría que los emails vayan entrando a una cuenta u otra? 8-[

Sugerencias, se aceptan. Gracias. ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.263
no se como van en las blckberry pero en las PDA Iphone y demas puedes configurar las cuentas que quieras.

de todas maneras no se si estoy interpretando bien tu pregunta :wink:

T

Tigui

Invitado
Hombre... yo tampoco entiendo de las "blacberris" esas, pero en el Outlook puedes tener muchas cuentas creadas y que cuando reciben un correo por la cuenta que sea, te las mande a la Bandeja de entrada correspondiente

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Efectivamente, Pepe
El Outlook puede manejar las cuentas de correo que quieras, de hecho, yo tengo más de 10 cuentas que me maneja el ordenador sin problemas.
En cuanto a blackberry, desconozco como trabaja, pero mi S200 tambien trabaja con varias cuentas de correo

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
BB trabaja con hasta 10 cuentas.
Lo tienes todo en una bandeja general y luego cada cuenta tiene su propia bandeja con su icono de escritorio.
En outlook tambien puedes configurar varias cuentas.
En ambos casos tienes una como predeterminada para los mails nuevos y luego a cada email recibido se le contesta automaticamente desde la cuenta que lo recibe.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.617
Qué grandes sois.
Gracias!

:xray:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.263

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
En que operador tienes la blakberry?

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
Dani M.;6005694 dijo:
BB trabaja con hasta 10 cuentas.
Lo tienes todo en una bandeja general y luego cada cuenta tiene su propia bandeja con su icono de escritorio.
En outlook tambien puedes configurar varias cuentas.
En ambos casos tienes una como predeterminada para los mails nuevos y luego a cada email recibido se le contesta automaticamente desde la cuenta que lo recibe.

Depende del software que tengas en el servidor de correo que puedas tener hasta 10 o muchas mas.
Cada modelo de Blackberry utiliza una version distinta de gestor de correo por lo que te da la posibilidad de hacer infinidad de configuraciones distintas segun tus necesidades.

--------------------------------------------------------------------
Ah, muy importante, hasta hace tiempo era impepinable crear una cuenta de correo en el operador y tenerla activa en el terminal, ahora no sé como este el tema.

Sobre lo de la lectura de correo, si tu servidor es compatible con el software de blackberry, puedes hacer que tu dispositivo casi un ordenador portatil, en lo que a la gestion de email se refiere.

Saludos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.617
kanuto;6011369 dijo:
En que operador tienes la blakberry?

Disculpa que se me había pasado tu respuesta: el operador es MoviStar y el correo es Exchange (OWA)

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
Gavira;6177733 dijo:
Disculpa que se me había pasado tu respuesta: el operador es MoviStar y el correo es Exchange (OWA)

Uhmm, me vas a tener que decir exactamente que necesitas, con Exchange es más complicado.

Si quieres recibir y enviar desde la blackberry sobre las dos cuentas, no creo que haya problema, pero si tambien quieres sincronizar con el Exchange es más complicado por no decir casi imposible. Salvo que cuentes con un servidor Exchange al cual se le pueda instalar el software de Rim (blackberry) para hacer que se sincronicen.

Bueno, cuentame, y estas disculpado, por que así me doy un paseo por el barrio que llevaba un tiempo sin venir.

saludos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.617
Quiero poder recibir y enviar correo desde mi BlackBerry con dos cuentas email distintas, eso es todo, nada más y nada menosbiggrin

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
pues tienes que configurar las dos cuentas en la blackberry o en el servidor de movistar.
yo prefiero en BlackBerry Internet Service, y hay podrás configurarlas, antes tendrás que tener preparados los datos de las dos cuentas o las que sean, usuarios, passwords, servidores de entrada y salida, tipo de autenticacion de cuentas, etc. y sobre todo cuando te pregunte que si desea utilizar la cuenta para enviar email diles que si, y que te dejen copia en el servidor de salida y en el servidor de entrada, si no, es posible que los correos que mandas no los puedas recuperar y los que recibas en la blackberry no te llegen al pc.

saludos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.617
No te preocupes que ambos correos "son de empresa" y también he contratado cuentas BES para BB desde el servidor OWA (root) ;-)