dos dudas-preguntas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por andrews, 19 Jun 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    hola, tengo un 320d e90 y queria haceros dos preguntas: habeis notado cuando poneis el climatizador que retiene el coche un poco aparte de sonar el motor un poco mas? es que cuando lo pongo va el coche como un poco menos redondo y queria saber si a vosotros os pasa.
    La segunda pregunta es que donde comprais el liquido limpiaparabrisas, en el conce o en cualquier otro sitio y por donde se le echa.
    Gracias a todos, un saludo
     
  2. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    nadie sabe nada???
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    hola a ver si alguien me puede decir algo
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Eso es normal es otro motor más q se activa, pero vamos tampoko suenan tanto.
     
  5. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    y se retiene algo el motor? y lo de los limpia?
     
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    lo del limpia pues el deposito esta cerca dle liquido refrigerante aparece un dibujo en la tapa con borma de parabrisas y yo personalmente compre en la tienda al detalle un liquido que se mezlca con agua y muy bien limpia perfectamente aparte echo agua destilada para que no se ostruyan porla cal.
     
  7. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No se si pasa, pero no noto nada, ni se aumenta o disminuye el ruido o la potencia. Ni me entero.

    Saludos
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Qu te miren las poleas... no debe hacer mucho más ruido... si un rodamiento de la correspondiete polea (o incluso del propio compresor deA/A), está mal, robará potencia, malfuncionará el clima, y gastará más... los costes es estan notndo ya en demasiados sitios...

    El limpia, usa líquido bueno, en el cponce te clavn pero estás seguro... si no, cualquiera de buena marca y calidad... levan protectores para las bombas de agua (que son una p*ta mierda en cualquier coche...)


    Saludos y que te miren esos rodamientos.
     
  9. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    los rodamientos de las poleas??? no me rayes,,, lo unico que noto bueno en cuanto al ruido supongo que es normal que suene un poco mas cuando se conecta el ventilador no??? tampoco es muy exagerado, y hombre nota el coche algo menos suelto o algo menos redondo, pero tampoco una cosa exagerada, y el consumo igual mas o menos... yo es que he leido por ahi que cuando pones el aire siempre le resta algo de potencia, y en otros coches que he tenido siempre me ha dado la sensacion de que va el coche mas fino sin el aire... no se ya me has rayado, pero en que se notaria lo de los rodamientos esos de las poleas??? el ruido es un poquito mas bronco pero nada anormal parece, es el ventilador a tope supongo no?
     
  10. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    y en principio funciona perfectamente, sale frio bien y se regula bien, vamos que lo que es funcionar funciona bien, lo unico que le he notado es eso que va un poquitin menos fino, y tiene un poco menos de potencia, o bien que no acelera tan rapido como sin el, o no se si me explico, vamos que noto que va algo mejor sin el aire...
     
  11. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Es totalmente lógico, siempre que el coche no haga ruidos raros, ni se revolucione al ralentí más de la cuenta.

    Piensa que el motor del aire acondicionado, chupará unos 3-4 CV (lo digo al tun tún porque en el Range Rover V8 que tuve chupaba 13 Cv el muy cabr*n; era como tirar de un motocarro).

    Cuando lo conectas, debes notar una merma de rendimiento, pero muy escasa. Incluso sí lo conectas de noche verás como, por un instante baja la intensidad de las luces (unas décimas de segundo). Sí ves que suena más de la cuenta, o se revoluciona en exceso, o al coche le cuesta subir de vueltas, pedes tener otro problema. Que lo revisen.

    Por cuanto al limpia, yo uso el de carrefour, que parece ser lo fabrica Kraft, y huele bastante bien. Además es bastante efectivo, y protege los conductos. Que no lo rellenen en el conce ni de coña, porque te lo cobrarán a precio de aceite de oliva virgen extra.

    Un saludo
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6



    Juer, siento rayarte. No quería ser pesimista…

    Además, tu preguntas si es normal que el coche pierda potencia y suene más… y tu mismo te contestas… tú verás lo que suena y lo que engancha al cigüeñal el compresor…

    Me he figurado que si tu coche suena, sonará sensiblemente más… Comparando con varios coches que conduzco normalmente, ninguno hace un ruido especial, salvo de electro ventilador, y desde luego, dentro del habitáculo no noto absolutamente nada de ruido diferente... Esos otros coches son Vectra CDTI 150CV, Golf 105TDI y Focus Titanium TDCI 136 ... y cuando digo que dentro no se oye... no se oye...NADA de NADA

    Todavía menos noto pérdidas de potencia… ni inestabilidad de motor (que no sé a lo que te refieres exactamente…)

    Algo que noto frecuentemente es que el consumo se incrementa en un 10-15% si se usa habitualmente el A/A… en cualquier coche.

    En resumidas cuentas, un sonido a rodamientos malos es claro. Es un zumbido característico.

    Tu sabrás.


    Saludos.
     
  13. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    bueno ruido que hace del ventilador, lo que pasa es que algo es normal creo que yo que le quite, pero nada exajerado, de todas formas gracias a todos,
     

Compartir esta página