Dos Dudas.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por azarías, 27 Oct 2006.

  1. azarías

    azarías Guest

    1ª ¿Dónde se enchufa el parrot si tienes navegador professional? ¿directamente el la consola en el cd?
    2ª ¿dónde está el módulo de Tv para poner el cable de liberación?
    ¿en el lado izquierdo del maletero?
    Gracias.
     
  2. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    :-k
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Lo del parrot no te entienco bien eso de enchufarlo.
    Lo del módulo tv, en efecto está en el maletero en el lado izquierdo, debajo de la carcasa enmoquetada lateral quelo recubre
     
  4. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    El bluetooth que llevo yo es solo para el handset y me han dicho en el conce que el original vale mucho, así que también he pensado en acoplarle el parrot, tengo el 3200ls, pero no quiero que tenga ningún cacharro a la vista así que estoy pensando comprar el más bajo de gama que no lleva display y meterlo en la guanterita de la izq. del salpicadero. Tengo la misma duda que tú, a ver si alguien lo ha instalado y nos puede decir donde conectarlo, entiendo que debería ser en la conexión directa de los altavoces al equipo que sea (ampli, cd...) lo que pasa es que lleva conectores universales. Lo dicho, y si encuentro información la pondré aquí. Un saludo.
     
  5. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
  6. azarías

    azarías Guest

    Gracias Tramposo.
    Pero mi duda está en si los E60 llevan un módulo de radio como los E39, X5, etc. en el maletero. (En los E39 hay que poner el parrot en el módulo de radio)
     
  7. analyzer

    analyzer Guest

    Postealo en el foro de Movilnorte, ellos montan muchos adaptados con el coche y los botones del volante
     
  8. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Sí. En Movilnorte te instalan el parrot y funciona con las teclas del volante. Y no se ven cacharros sueltos ni pegados por el salpicadero. Tan sólo un pequeño micro que apenas se ve en la zona de las luces interiores. Por 280-300 euros lo tienes instalado.
     
  9. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Más bien 376,12€ (en mi caso). Viendo lo que vale un parrot a mí tambien me están entrando ganas de montármelo yo, además como lo tengo instalado en el Laguna y no hace falta tocarlo ya que se activa por voz la verdad lo ocultaría donde sea y ya está, lo malo es que he visto en la página de parrot que los modelos del E60 que montan el equipo HI-FI Logic7 no son compatibles o hace falta alguna modificación. Lamentablemente ese es mi caso :embarrassed:
     
  10. azarías

    azarías Guest

    Lo voy a montar yo porque lo he comprado (parrot y Connect2) 200 euros.
    Además es facilisimo de instalar.
    Yo me lo puse tanto en el X3 como en el X5 yo solito en 10 minutos.
     
  11. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    hola, podrías hacer fotos y preparar un brico ?, estaría muuuy bien :rolleyes:
     
  12. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Pues pon unas fotitos del micrófono y todo. Aunque tengo el micro muy escondido, la verdad, me gustaría ponerlo donde se pone el micro original del coche. No se si podré hacerlo. ¿Se podrá cortar el cable y meterlo en el micro original?:err:
     
  13. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Yo lo monté en el Laguna y facilmente...

    Pero en el E60 como lleva cosas en el maletero... Bueno, ya nos irás diciendo, yo estoy dudando entre montar parrot o pedir a mi proveedor de telefonía movil una tarjeta duplo y se la pongo al TLF proff. fijo que llevo, además son solo 3€ al mes y solucionado.
     
  14. azarías

    azarías Guest

    ¿cosas en el maletero?
    Eso es lo que quiero saber si el módulo de radio está en el maletero o en la consola.....
     
  15. azarías

    azarías Guest

    yo lo voy a poner donde va el original.
    Mi coche tiene control por voz, pero he desmontado la tapa del techo y he visto que microfono sólo lleva en el lado derecho y no en el izquierdo.(lugar donde pondré el del parrot)

    Una vez que me llege el parrot y el connect2 (que estoy esperando) y haga el brico, pondré fotos.
     
  16. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Pues si lo haces por favor pon fotos y pasos a seguir yo estoy interesado pero no tengo NPI:err:
     

Compartir esta página