Dos dudas.

R

Rogi

Invitado
Hola a todos.
Tengo un par de dudas que espero entre todos podais aclararme:

1ª Tengo un E90 del 2008 con xenon. Sé que es autorregulable, pero a mi gusto estaría mejor con un poco mas de altura. Es posible regular esto?

2ª Hay compra-ventas en esta web, en la seccion de compra-venta, en las que se hacen x medio de portes. Cómo se hacen los pagos para que no haya estafas para ninguno de los dos interesados.

Gracias a todos por hacer tan grande esta pagina

Salu2:ang:

josantonio bmw

Forista
Reacciones
47
Creo que lo primero que deberías hacer, por respeto, es presentarte como es debido.

Bienvenido!

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.273
Primero hay que presentarse.

Bienvenido!!

Si subes los xenon vas a molestar a los demas conductores.....

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Bienvenido! Sobre los faros: ojo con el deslumbramiento. Del mercado, es cuestión de tratar con foreros reputados y con mensajes (conocidos por la gente), intentar tratar en mano en caso de que no sea conocido, etc. Lo que harías habitualmente imagino.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.524
En el foro mercado se "supone" que no hay compra-ventas y que esta prohibido su uso por ellos. Si están ahí ...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
josantonio bmw;10920904 dijo:
Creo que lo primero que deberías hacer, por respeto, es presentarte como es debido.

Bienvenido!

:mad:

Ya que ha salido el tema decir que este mensaje (el inicial, digo) me parece el mensaje idóneo: saludo, preguntas y agradecimiento. Y vale.
Las presentaciones para cuando participas con frecuencia.
Lo que me parece absurdo es quien se presenta sin nada que preguntar, y la gente le dice "bienvenido" a secas, sin conocerle de nada... es como una reunión de anónimos: "hola soy paco y tengo problemas con el alcohol" y responden todos: "hola paco bienvenido", como robots...

Tras esta breve reflesion, decir que la regulación del xenon en un e90-e91 es de fácil acceso pero no para el e92-e93. Si no estás muy seguro de cómo hacerlo lo mejor es que pases por el conce donde lo compraste y te lo hagan en un minuto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.214
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, ;-)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Rogi;10920761 dijo:
Hola a todos.
Tengo un par de dudas que espero entre todos podais aclararme:

1ª Tengo un E90 del 2008 con xenon. Sé que es autorregulable, pero a mi gusto estaría mejor con un poco mas de altura. Es posible regular esto?

2ª Hay compra-ventas en esta web, en la seccion de compra-venta, en las que se hacen x medio de portes. Cómo se hacen los pagos para que no haya estafas para ninguno de los dos interesados.

Gracias a todos por hacer tan grande esta pagina

Salu2:ang:
en la parte de arriba hay como dos redondas negras si no puedes con la mano hay dos abujeros para meter una allen o un destornillador ahora no recuerdo.

y para las compras y ventas los pagos se pueden hacer via paypal,transferencia y si no te fias contrareembolso.

y bienvenido.:ang:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Bienvenido al foro, ;-).