Dos "dudillas" del 320 td compaq

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TNT, 30 Ago 2005.

  1. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Hola foreros!
    Tengo un 320 td compaq y quiero saber si alguno notáis esto:
    - arrancas el coche en frío, y al minuto (+ó -) si mantienes el acelerador fijo a una velocidad baja, notas que da tironcitos... El mío sólo lo hace en frío y lo hace desde nuevo.
    - cuando paras el motor, en ocasiones a los pocos segundos (lo que tardas en salir del coche) suena un "clonk" en la zona del motor. no parece preocupante, es más por curiosidad

    ¿os hace algo parecido a alguno...?
    Pror cierto... esto del foro es muy divertido ¡enhorabuena a todos!
     
  2. jordi puig

    jordi puig Guest

    Amigo, yo tengo un 320 TD Compact también, de septiembre de 2003 y me hace lo mismo que a ti. Lo de los tironcillos en frio, a primera hora de la mañana, y en tercera bajo de vueltas. Lo del clonk es mu suavecito y pasa al poco tiempo de sacar la llave del contacto. Creo que esta todo correcto, ya que el coche funciona perfectamente y hace poco le hice una revisión rápida pa antes de vacas, lo enchufaron al test ese y me dijeron k estaba todo correcto. Un abrazo!
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Lo de los tironcillos no lo he notado, pero el clonk si. No me gusta nada, pero como tampoco es que sea muy apreciable... pues nada. Por lo que veo, todo normal!!

    Saludos
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    lo del clonk es la trampilla de la ventilacion del radiador cerrandose.

    si abres el capo y kitas el contacto fijate y veras como se cierra ;-)



    saludossss
     
  5. panuccy

    panuccy Guest

    Lo de los tironcillos ya se comento en el foro. Los da en marchas cortas sobre las 1800/2000 r.p.m. Hay un post sobre eso pero no me acuerdo como se llama.
    A por cierto lo del clock yo no se lo he notado.
    Un saludo
     
  6. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Muchas gracias. miraré lo de la trampilla. Yo pienso que lo de los tironcillos no es otra cosa que un problema de contaminación. Imagino que hasta que el catalizador ha cogido temperatura, le ponen una mezcle muy "pobre" de gasoil para que no contamine mucho
     
  7. Quick

    Quick Guest

    Lo que queda claro es que ha de ser normal, pues el mio tambien da los tironcillos (bastante incomodos) , lo de la trampilla ya lo había observado...
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    De los tirones fui uno de los pejudicados y al final en el conce dieron con la solucion (despues de luchar con ellos).

    He buscado el post y no esta. La solucion es ir al concesionario y explicarles lo que pasa. Se supone que deberian de tener una nota interna en la que les informaban del problema.
    No recuerdo muy bien cual era el problema. Tenia que ver con la cantidad de combustible que entra en el motor dependiendo de la salida de gases. Cambian unos parametros para que no este tan ajustado y desparecen los tirones.
    Suerte!!!
     

Compartir esta página