Es M52 por el tapon del aceite y la tapa del vanos. Los 25i llevan el tapon junto al parabrisas. Un saludo.
A tanto no llego Se eso gracias al faq cuando pregunté por el mio para saber si era m50 o m52 porque es justo de esos años que cambiaron el 20i. Un saludo.
Bonitas unidades bien cuidadas , se ven pocas así ya. Faltaría un 323i compact y un touring para estar los 4 modelos de 23i sería curioso verlos todos juntos .
... y un cabrio, aunque el 323i cabrio, como el touring, no se vendió en España salvo pedido especial ya que no venían en lista de precios.
Me había perdido yo este magnífico hilo con estas dos unidades tan impecables, no tengo perdón. @danin ¿Podría ser que tu coche haya estado a la venta hace unos meses?
Segun la pag.web de Bmwfans las styling 22 (M) de 17" pesan 9.9 Kg (9.68Kg segun Felgen-Katalog) ; las Styling 13 de 15" 7.6Kg segun BMWfans. Gomas a parte, que dependera incluso de la marca, no solo ancho y perfil. Muy cuidados esos hierros Saludos
Lo tuve unos días pero finalmente me decidí por vender el e60 por lo que puede ser que lo hayas llegado a ver.
Como dicen en el mundo gamer, este post es de una "epicidad" manifiesta vaya fotos señores. Lo que me faltaba, como no ando calentico con los E36 vais ahora y me venís con estas.
Muy bonitos e impecables! Mi cosmos no quedaría mal ahí de trío de origen ac snichtzer, suena muy serio, una pena que no sea 6l,sonaria mejor
La verdad es que la prueba no dio mucho margen pero desde luego la diferencia está ahí y es importante. Yo ya había tenido los Bilstein B8 con muelles M en el 328i y los apoyos son mucho más rápidos y francos.
Más aplomo, menos flaneo en curvas y sensación de conducción más directa, también el coche es menos confortable va más duro y notas todo mucho más, haciéndose la conducción normal un poco más estresante.
Muy bonitos. Estoy prestando atención al sonido y no difiere tanto de un 4 cilindros como me imaginaba, tiene un sonido un tanto parecido. Quizás en la inyección directa sí se notan más diferenciados.
Mira que no me suelen entusiasmar los E36 berlina, pero este está guapísimo. Y como ya he comentado algunas veces, el E36 fue el último BMW al que le quedaban bien los alerones.
Si, pero el mio lleva línea ac snichtzer me refiero de origen con su paquete M, y lo que es el interior y paneles y bordados iguales rojo y negro de puntitos, puede ser que sea de AC también, salió todo de serie
Mama mía... qué tendrá que ver ese sonido con un 4 cilindros... No te metas a músico porque lo llevas claro, no diferencias un violín de unas maracas Y que Santa Cecilia te conserve el oído Sí te digo que dentro de los 6 cilindros de BMW son los que peor suenan junto con el E38 728i. Pero junto a un L4 son canela en rama.
El 4 cilindros con inyección directa del e36 suena de maravilla. Y en conjunto el 318is post poco tiene que envidiar a lo que he escuchado en los vídeos. Habría que probarlos juntos y consecutivamente. ... Ya desconozco como sonarán los 318i - 316i, más silenciosos supongo.
Será tu gusto pero a mi modo de ver el 318is E36 suena bastante hosco y áspero. Y desde luego totalmente diferente a esos. Una pena no haber tenido ahí uno para grabarlo con el mismo micrófono.
Añado, @Redstys que escuches ese vídeo con unos buenos auriculares o con el ordenador o tableta o móvil conectado a un buen equipo de hi-fi para que aprecies los graves.
Si diferencias hay, eso es innegable, lo que quiero decir es que tienen un sonido característico parecido, el 318s is también suena metálico, a su modo.
Te aseguro que no se parecen nada. He probado más de un 18is y alguno de ellos justo antes o después del 323i