Noticia Dos fallecidos en un choque entre una moto y un turismo

snatching

Forista Legendario
Lo escuché esta mañana en la radio mientras me duchaba. Son cosas que no logro entender, menuda tragedia. Ha sido cerca de valmayor en la M505 no muy lejos de el escorial:

El coche invadió el carril contrario y chocó contra el otro vehículo, que se incendió de manera inmediata

Dos hombres han fallecido a última hora de la tarde de hoy al producirse un choque frontal entre una motocicleta y un turismo en la carretera M-505 cerca del municipio de El Escorial, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. Los otros dos ocupantes de sendos vehículos han resultado heridos muy graves.
Ampliar foto
El turismo quedó subido a un guardarraíl tras el accidente. COMUNIDAD DE MADRID
El accidente de tráfico se ha producido pasadas las nueve de la noche en el kilómetro 25, cerca de la presa de Valmayor. Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor del turismo, un Opel Astra, ha perdido el control e ha invadido el sentido contrario colisionando frontalmente con la moto. Esta se ha incendiado.

Como consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta, de 37 años, ha sufrido múltiples traumatismos por todo el cuerpo y ha fallecido prácticamente en el acto.

La mujer que le acompañaba, de 40 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico muy grave, además de fractura abierta del fémur y semi amputación de una pierna y fractura cerrada de una muñeca. Ha sido trasladada por los sanitarios del Summa al servicio de urgencia del Hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda. Su pronóstico era muy grave.

En el turismo viajaban dos hombres. El conductor, de 50 años, ha muerto también en el acto a consecuencia del impacto. Ha quedado aprisionado dentro del habitáculo, por lo que ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid. Su acompañante se quejaba de un dolor intenso en la espalda, por lo que no se descarta que tuviera un problema medular. Ha sido trasladado al Hospital Clínico, también en estado grave.

El turismo ha quedado colgado de un guarda raíl tras salirse de la vía. La carretera M-505 haa estado cortada durante varias horas hasta que los bomberos han logrado rescatar a las víctimas y limpiar la zona tras el accidente.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se encargan de las investigaciones.

Bmw_Power

En Practicas
Yo tambien pero hay que seguir , y sobre todo pensar que no vamos solos ......

esa carretera la conozco muy bien , que pena DEP

Totalmente compañero, yo salgo todos los fines de semana que puedo y entre semana alguna escapada esporádica, pero como bien dices por mucha precaución que llevemos no vamos solos. Y noticias asín dan mucho respeto y es la realidad de lo que puede ocurrir.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
qué mal rollete la leche, encima ya casi de noche...toda precaución es poca

Dan1el

Forista
Cual habrá sido la magnitud del golpe que el coche lo dejó subido al guardarail y siniestro. Sin palabras. Una lástima escuchar noticias así.

Ebid

Forista Senior
Cual habrá sido la magnitud del golpe que el coche lo dejó subido al guardarail y siniestro. Sin palabras. Una lástima escuchar noticias así.

La moto no tiene masa para desplazar el coche. Al guardarrail lo ha subido la estupidez de su conductor.

Si iban en sentidos diferentes y la colisión ha sido lateral, como es obvio, es porque el coche ya estaba trompeando cuando invadió el carril contrario.

Torturelio

Forista
La moto no tiene masa para desplazar el coche. Al guardarrail lo ha subido la estupidez de su conductor.

Si iban en sentidos diferentes y la colisión ha sido lateral, como es obvio, es porque el coche ya estaba trompeando cuando invadió el carril contrario.
eso parece por como ha sido el golpe , aunque esta claro que el coche invadio su carril

tronco39

Clan Leader
Buff, se me ponen los pelos como escarpias cuando leo noticias de éste tipo, me hacen tragar saliva un par de veces...
DEP.