1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Dos fuentes con una etapa

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cescm, 19 May 2005.

1. cescm

cescm En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, me gustaría saber si se puede instalar en una etapa junto con la business y su cable rem la salida de un carputer (un ordenador pc dentro del coche). Yo pienso que sí, pero al tener la entrada remote conectada a la radio, cómo hago que se encienda la etapa cuando use el pc?? Porque del pc no puedo sacar remote...

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    Te daria interferencias y no es recomendable. Mejor ponlo como entrada auxiliar de la bussisnes y asi se amplifica tambien.

3. cescm

cescm En Practicas

Me Gusta:
    0
    es que en mi business no puedo meter aux, por eso lo decía... Lo de las interferencias supongo que saldrían si enciendo las dos cosas a la vez.... pero manteniendo la radio apagada... A mi el problema que se me viene a la cabeza es lo del remote, que no se como mandar una señal desde el ordenador para que se encienda la etapa...

4. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    Si puedes poner entrada aux como ya te he comentado en el otro post. Asi que yo partia de esa base, no te recomiendo para nada hacer empalmes y enchufar dos fuentes a una misma etapa.

5. cescm

cescm En Practicas

Me Gusta:
    0
    ok, mirare el interfaz donde me has dicho

6. cescm

cescm En Practicas

Me Gusta:
    0
    por cierto, sabes en qué categoría de los catálogos debo mirar? es que no lo encuentro

7. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79