Dos inyectores defectuosos

• Iniciador del tema Ronin69
  • Fecha de inicio
R

Ronin69

Guest
Hola a todos....

Pues nada mas que me hacen slir dudas....
Como algno sabeis tengo mi coche tocado de potencia ya que le falta fuerza a partir de 3000 revoluciones y en ciudad consume una burrada cuando en carretera a 120 consume 6 litros....
Me han dicho que no es bomba, que no es turbo, que no es caudalimetro pero que han revisado los intyectores y dos de ellos tienen la ``baja mal``.
Me preguntan si me los arrgla, pero ya desconfio y me pregunto si no es una estrategia apra saacarme el dinero......
Esta averia sabeis si es totalmente compatible con los inyectores en ese estado o al final puede ser que no note mejoria''???
Tambien he notado que la aprte de atras del paragolpes se esta poniendo bastante negra....
Que opinais??

gpv25

En Practicas
No se que decirte. A mi en otros coches si que me han reparado inyectores.

a ver que te dicen los expertos.

R

Ronin69

Guest
si, es el de mi avatar...ya llevo meses con el problema y empezamos por la bomba de gasoil, bien...despues caudalimetro.... bien....manguitos...bien..... y ahora me dicenq ue dos inyectores mal en baja.....Puede corresponder con el problema???

R

Ronin69

Guest
La bomba esta ahora al 3.6 mas o menos...cuyando la zona roja esta ahi mas o menos......esta justo en la frontera.
Referente al caudal de la bomba tambien me lo han mirado y esta ajustado tambien.

fer316

....
Coordinador
En ese modelo los inyectores no provocan una falta de potencia,solo provocan fallo del motor o traqueteo.

R

Ronin69

Guest
dolar;6541267 dijo:
caudalimetro???¿¿¿???
No...le hemos conectado la maquina de diagnosis, lo hemos dejado revolucionado a 3500 vueltas y marcando el caudalimetro...le hemos desconectado el caudalimetro y se ha venido a 0 la marcacion, o sea que marca bien y esta limpio como lña patena.
Esta tarde he recogido ya el coche de limpieza de inyectores y mano de obra, 100 euros por limpieza y montaje y desmontaje y el coche ha ganado muchisimo....cuando le pongo la marcha sport el coche sube muy bien de vueltas.Mañana que voy a marbella lo rpobare a fondo a ver que tal.

Tambien tenia problemas con la amortiguacion porque mehabia gastado 1500 en poner los amoprtiguadores que trae el coche ( al ser chasis M necesita los amortiguadores M y solo se les puede poner un modelo ) y despues de montarlo el coche iba en las rectas y curvas balanceandose.
Despues de cagarme en to lo que se menea, los han revisado y han visto que los muelles no estaban bien puestos....Ahora va mucho mejor....mañana tambien los probare a ver que tal y os cuento para que sirva de experiencia por si le ocurre a alguien.( parce ser que los muelles delanteros en este coche es muy puñetero y lleva unas marquitas que como no se pongan bien el coche lleva solo el 50 por ciento reposando en los amortiguadores.

Jaro

Forista Legendario
Puede que parezca una tontería, pero.....
¿ has comprobado que el filtro de gasoil es el correcto ?
Si el filtro no es el suyo, no le llegará suficiente comida, y entonces no tira....