Duda Dos llaves asociadas al mismo BMW ID

Splash

Forista
Buenas; tengo el coche nuevo desde hace menos de un mes y no consigo que se me asocien ambas llaves a mi BMW ID. Con una de ellas (llave 1) no he tenido problemas y cada vez que me subo al coche con ella me carga mi perfil. Con la otra (llave 2), cada vez que me subo se carga el perfil invitado y si quiero activar el mío me pide el usuario y contraseña. Lo meto, activo el perfil y aparentemente todo bien, pero la siguiente vez que cojo el coche de nuevo me carga el perfil invitado. Si al día siguiente uso la llave 1 sigue funcionando perfectamente. ¿No se pueden tener dos llaves asociadas? ¿Está pensado para que cada llave tenga su propio ID?

Gracias.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Me temo que no puedes.... Sólo una llave física y varias digitales por perfil

https://faq.bmwusa.com/s/article/FA...-System-8-BMW-USA-Genius-O764t?language=en_US

How do I link my vehicle key with my BMW ID in BMW Operating System 8?

Link your vehicle key to your BMW ID to get your individual settings loaded automatically.

You can link one physical keyfob and several digital keys, such as a BMW Digital Key Card, a BMW Digital Key Plus on your iPhone or a BMW Digital Key on an Android Smartphone, to the same BMW ID. Multiple drivers of the same car can link their own BMW ID to a different vehicle key.

La pregunta del millón es "pa qué"? Mira que usamos los dos en casa los dos coches, cada uno con su llave de cada coche, con su perfil, y tan panchos, no se me ocurre por qué usar dos llaves físicas la misma persona.... A no ser que no quieras crear un segundo perfil, en ese caso usa el de invitado con PIN

Última edición:

Splash

Forista
Gracias por responder tan rápido, mi idea es ir usando las dos llaves para que no se descarguen. El coche sólo lo uso yo. Ya sé que cuando coja la otra iré con el perfil invitado, porque es un incordio teclear la contraseña (tengo una bastante larga) para que me entre con mi perfil.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Gracias por responder tan rápido, mi idea es ir usando las dos llaves para que no se descarguen. El coche sólo lo uso yo. Ya sé que cuando coja la otra iré con el perfil invitado, porque es un incordio teclear la contraseña (tengo una bastante larga) para que me entre con mi perfil.
Ayer cambié la pila del mío con año y medio... Un minuto se tarda, y dos duros, una CR2032 corriente y moliente

No te merece la pena andar haciendo inventos. Una contraseña más larga que yo no creo que la uses (generador de contraseñas muuuuy largas) pero se puede cambiar a un pin para que entre en el coche (al igual que en la app)

Por cierto, con los años te digo que duran lo mismo las pilas del mando principal y del secundario, cae la del principal y al poco la del secundario aún sin uso (emite constantemente )