Pues eso que me he estado fijando y me encuentro muchos 525tds E34 con una salida de escape y otros con dos, es esto normal, son diferentes tipos de coche, diferente año, o simplemete es la chapita de atras.
Yo tambien me he estao fijando y creo que es porque son de diferentes años. Los td siempre han tenido 1, pero los tds han tenido 1 ó 2.
A mi tambien me ha llamado la atención. No tengo ni idea. De toda maneras para saber si solo tiene la chapita o es diesel de verdad, vadrá mirar si la salida apunta para el suelo, porque creo que en los gasolina los gases salen directamente para atrás y en los diesel van para el asfalto, para que no se noten las posibles bufaradas de humo negro.
Si pero en ambos casos, ya sea con uno o dos salidas de escape salen hacia abajo. En el mio salen rectas, y lleva dos por llevar dos escapes, dos catalizadores, doble de gasto.
En el tuyo salen rectas porque eres un i. Si fueras td o tds apuntaria/n al suelo. Creo que llevamos un solo catalizador, no dos. Y el mío, ninguno.
dos, llevamos o llevo dos de serie, el escape de un 535i es doble, son como dos juntos, solo que en esos años bmw no estilaba el ponerlos separados uno por cada lado, pero seguro que llevo dos.
A la pregunta sobre los diesel con una salida/dos. Segun lo que yo he visto los unicos diesel que tienen dos salidas son los TDS del año92, los anteriones, incluidos los 524 td tenian solo una y los posteriores tambien solo una . Esas dos salidas son solo en la cola, despues del silencioso trasero, y deciros tambien que se le puede poner el silencioso trasero con las dos salidas a cualquier TDS, (al mio le tengo ese escape).
Yo tuve un 525 tds del año 92 y llevaba dos salidas.... pero cuando cascó el silenciador trasero estuve preguntando en varios talleres y todos me dijeron lo mismo, que no encontraban con dos salidas, asi que tuve que ponerle solo 1.
La verdad es que luce mas con dos, he estado mirando el etk y lo representa con una salida, da igual el año del coche. Seria una elucubracion mental de alguno de bmw (que me gusto la idea de este) y luego lo cambiaron. Por cierto Eric Lar, las puertas, se abren para afuera, deja de intentar abrirlas al reves.;-) ;-)
Bemetaa, es que en el manual de mi coche no ponía nada de como abrirlas .... y por mas que lo intenté no hubo forma, jajajajajajjajaja. Ahora hablando en serio, a pesar del golpe las puertas se abrian y cerraban correctamente. Un aplauso a la BMW =D= y un abucheo al borracho que queria entrar en mi coche, pero no supo pedirlo correctamente :rifle:
Ojalá lo hubieran dado siniestro total, porque para que lo dejaran con mas ruidos que un tractor.... la broma salió a 800.000 pelas para el seguro y el coche quedó de pena despues de 4 meses de arreglo. :cry: Y finalmente lo tuve que malvender.