Dos perfectos idiotas.

XentE

En Practicas
Reacciones
0
si fuera una carretera extremadamente solitaria sin poner en riesgo a nadie excepto a ellos mismos que son los que se la juegan, si, asi rotundamente no

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
ponen en peligro sus vidas y pueden crear un accidente.. pero los tios como pilotan

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Pilotan bien pero que se vayan a dar por saco a un circuito...

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
un poco de aceite en el suelo o gravilla y con esa conduccion no has dios que los salve.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Dios como pilotan los cabr*nes estos, no es facil tocar el suelo con la rodilla en una carretera de ese tipo(los que conducen motos saben de lo que hablo), hay que tenerlos muy bien puestos y la cabeza un poco mal porque vamos...entrar a 190 en alguna de esas curvas como han hecho ellos no es de estar muy bien

yutruh

Forista
Reacciones
0
Y si detrás de una curva les aparece el camión de turno de frente?

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
yutruh;6424118 dijo:
Y si detrás de una curva les aparece el camión de turno de frente?
pues se van al otro barrio.. pero no ha aparecido ningun camion:descojon:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.280
Hay que estar muy muy quemadillo :rambo: para jugarse la vida en cada curva como estos dos descerebrados... El de la cámara en mas de una curva a derechas tiene mas un susto. Valientes capullos. :ar:

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
El primero va mas o menos por el sitio pero el de la camara va totalmente "tirao" comiendose la mitad de las curvas.

De todas formas es mucho jugarse tanto por su parte como por los demas

Asi no se puede ir, si no tarde o temprano se acaba muy muy mal

D

draculk

Invitado
Un par de imbeciles que lo peor de todo, son tachados de quemados moteros, que saben conducir una moto. En mi opinion, y llevo montando en moto desde los 13 años, un par de incoscientes, que no tienen ni p*ta idea de montar en moto, ni de lo que es un motero, ni tan siquiera el mundo de la moto. Una lastima, lo peor es que muchos les aplauden, si en lugar de eso les dieran un par de collejas, mejor nos iria.

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Me da que es en Italia, y sin matricula.

Un par de gilis, que el de la cámara, en una curva salió de su carril y casi se come un coche rojo.

Si eso es pilotar... :ar:

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
La velocidad y la manera de circular en carretera abierta es directamente proporcional a lo que estimes tu vida y la de los que te rodean,no demuestran nada del otro mundo circulando asi y por culpa de esta gente luego se generaliza en todo el sector de las 2 ruedas,en fin que tengan suerte pero antes o despues se equivocaran................desgraciadamente

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
pues locos no se puede decir otra cosa esos un dia de estos pues como an dicho pasa un camion de turno y.....tortilla de nuematicos!!!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Yo reconozco que he ido muchas veces con el cuchillo en la boca como solemos decir los moteros pero desde luego no asi, nunca me saltaba las lineas continuas como esta gente y desde luego estos mas que pilotar van haciendo el cabra.

jartu 3

Forista
Reacciones
0
jeje pilotan pero tarde o temprano la ostia la llevan a cada goxo le llega su san martin jeje el problema es aquien jodan

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Que pena que esta gente no conozca lo divertidos que son los circuitos...yo desde que probé uno, ya no quiero carretera.......es la solución más viable para disfrutar al 100% de una motocicleta de gran cilindrada........Esta gente, es carne de cañón, tardan más o menos, pero acaban en el suelo...

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
msevag;6424106 dijo:
Dios como pilotan los cabr*nes estos, no es facil tocar el suelo con la rodilla en una carretera de ese tipo(los que conducen motos saben de lo que hablo), hay que tenerlos muy bien puestos y la cabeza un poco mal porque vamos...entrar a 190 en alguna de esas curvas como han hecho ellos no es de estar muy bien

Que no es fácil tocar en el suelo con la rodilla??? 8-[8-[ Cualquier persona que se montar un poquito, a poco que tumbe toca con la rodilla casi sin quererlo.

isidre;6423975 dijo:
ponen en peligro sus vidas y pueden crear un accidente.. pero los tios como pilotan

El único que sabe de verdad lo que hace es de la Ducati (1ª moto), el que va grabando (gsx-r 1000 k2) va a remolque todo el rato, pasándose de frenada varias veces y siendo un poco torpe con el cambio. Y ojo que va rápido, pero no va bién como el primero.

una cosa es ir rápido y otra muy diferente pilotar bien.

No vo a entrar a valorar si es de recibo o no ir así por una vía pública porque creo que es obvio que no, pero hay mucho "maquinero dominguero" suelto, y así nos pinta a los moteros; por 4 locos pagamos luego los demás](*,)

un saludo

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Alucino, vaya par de gilipollas...

Eso si, los tios andan finos pilotando, no tanto el de la camara que se le nota algo torpe con las marchas... tarde o temprano si circulan asi muy a menudo pagaran las consecuencias de su poca cabeza.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
que poca cabeza dios.............

T

Trompetas del Infierno

Invitado
msevag;6424106 dijo:

:descojon::descojon:

No es tan difícil :supz::supz:

juan_30

Forista
Reacciones
0
no se si son idiotas ono pero como controlan los tios ademas de estar un poco zumbaos

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Me ha venido a la cabeza una pelicula....
"2 tontos muy tontos"....

juan_30

Forista
Reacciones
0
y o haveis visto las dos primeras partes del video creo q son peores aun jajaj jamaos del to