dos pikes en 10 minutos..........

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 13 Sep 2006.

  1. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    13 cv seguro?? cuanto tiene el 118d 130 cv? aun asi ya te dije que la diferencia es poca!! y a ti tb te pule jaja
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    126cv en banco de seri el mio... i reprogramado 161cv:wink:
     
  3. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    vale ahora hablamos de banco de potencia, entonces el mio da en banco 150cv oficial 143, en conclusion dan si restamos bien 24 cv no esta nada mal para los 35 que sacas tu con repro!!
     
  4. Odelot

    Odelot Guest

    Ahi es donde t doy candela chavalin! :ar::ar::LOL:

    Total, al final to es tonteria, vamos a tardar lo mismo a sevilla :zartyman
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    mira este post como muchas veces los cavallos de los gasolinas no son iguales ke otros http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=60548&highlight=comparativas+de+0/140:wink:
     
  6. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    no se si me daras caña o no!! pero en rotonding te gano fijo, es cuestion de antiguedad!! jaja:drivingsk
     
  7. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Eso de reducir y pisoton hasta el corte no les sienta muy bien a los diesel
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Sobre el pique entre el compact 320td y un 120d, los dos con paquete M y con llantas detras de 225. Os aseguro que el 320td, gana al 120d... Lo comprobe con otro forero y no habia manera de desengancharme de él.

    Y en acceleración yo no lo podia seguir, siempre salia algo mas rapido.

    Esto lo probamos en una pista de pruebas, sin poner en peligro a nadie, ya que esta vallada y con un asfalto bueno.
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    A un 316 le sentará más o menos bien llegar al corte, pero lo que le sienta divinamente es mirar el paisaje mientras lo hace, y con detalle :LOL:
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    en el pack m no viene mas ancha detras??por lo menos en el compact es la 245 detras.
    dependiendo q 320td andara muy parecido en aceleracion con el 120d,sobre todo de los primeros.
    los ultimos 320td andan menos q los 120d.las primeras unidades eran los cohetillos
     
  11. david450bcn

    david450bcn Guest

    Haber...un 120d corre mas que un 320td de ultima generacion(otro cantar es con los modelos del 2001-03)se nota claramente el aumento de potencia,yo tengo un 318ti y te digo que no es comparable al 118 por varias cuestiones,el tuyo tiene 122cv y el mio 143cv.122cv para mover 1400 kilos como ke los veo justos..Los diesel tienen turbo pero..recordad que lo llevan para acercarse en prestaciones a los gasolina,si a un gasolina con mismos caballos le pones turbo ni lo hueles.Consumos..el mio en autopista con una media de 140km/h me consume 7,5,ke motor gasolina me iguala?bmw en tema motores es la nº1.
     
  12. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    motores turboalimentados sino!!](*,)
     
  13. Odelot

    Odelot Guest

    tienes q sumarle al coche 5 kilos de la radio nueva eh! :wink: :LOL:
     
  14. chusquito

    chusquito Guest

    limitate a conducir y a hacerlo bien y dejate de payasadas amigo.
     
  15. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Dejaros de pique y alquilar montmeló o can padró y salis de dudas. Que postear asi lo puede hacer mi primo que ni tiene el carned.

    Victor, un dia te vengo a ver a Vilanova y me cuentas con mas detalle lo de la repro. Que supongo que como muchos de aqui, me gustaria hacerlo pero tengo mis dudas y miedos.
     
  16. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    ya veremos donde y como esta tu flamante 1 cuando tenga los km y años que tiene el mio :embarrassed:
     
  17. Quim120

    Quim120 Guest

    Hola, soy nuevo en este foto y poseo un 120d acabado m y lo probe en salida con un mercedes slk nuevo, el de motor mas pequeño, y puedo decir salieron a la par. Saludos a todos.
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    FOTOS DE TU COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VALE NENES!!! (8)(8)

    [​IMG]
     
  19. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    no se por kien lo dices!! si es por mi estamos de broma!! de todas forma te podias ahorrar lo de payasadas!!
     
  20. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no se no se... yo he tenido dos compact´s los dos han sido 320td e46 uno del finales del 2002 y otro del 2004, el del 2004 corria muchisimo mas que el del 2002.
    el compact de a partir del 2003 ya yevan 6 marchas, lo digo por el forero que dij que tenia 5.
    y os aseguro que el 320td mio del 2004 que no tenia repro ni tenia nada corre mas que un 120d, este a 240 ya no tira mas por que las revoluciones se quedan estaticas y el otro no.
    en estabilidad se l come el 120d.

    hace tiempo puse un post y pude decir que corria mas el 120d por que lo acaba de comprar pero ahora que ya llevo un mes con el y medio cnozco el coche se que el compact corria mas y ademas gasta un litro menos.,
     
  21. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo la verdad es que no se si anda mas o menos, pero se pego a mi culo y estuvo achuchando hasta que me jarte, luego le saque mucha distancia, a lo mejor queria ver el coche de cerca, porque fue....... mucha la ventaja que le saque, o bien levanto el pie o bien era un coche muy inferior, que modelo podria ser? un 316i?
     
  22. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    ese tipo de comparaciones tan subjetivas es para reirse vamos...

    mi tdi 130cv parece que corra mucho mas que el 120d de mi hermano por el patadon que tiene y si no hubiesemos comparado los 2 coches diria que el mio corre mucho más, y puedo asegurar que nanai....

    un 120d ya es un buen pepino, solo hay que ver como sube de 140 a 200 impresiona...
     
  23. victor.T

    victor.T Guest


    Ok mercribano cuando kieras vienes, i te dejo ke lo pruebes i ves la diferencia,:zartyman
     
  24. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Merci Victor, pero yo eso de probar los coches de los demas soy muy reticente. No me mola. Si vienes a la kedada ya hablamos, sino, ya vendre que tengo un buen colega pescador en Vilanova y hace dias que no lo voy a ver.
     
  25. Satalp

    Satalp Guest

    Eso Victor, al final te vienes a la quedada?
    en caso afirmativo, traete a la parienta, que la mia se viene y se lo pasará bien seguro. :wink:
     
  26. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Satalp la mia tambien se viene. Ya le diré que no estarà sola
     
  27. Satalp

    Satalp Guest

    ole ole, que cuantos más seamos más nos reiremos!!! :LOL: :rofl: :LOL:
     
  28. o'mine

    o'mine Guest

    En lo que dices está la clave, los motores con patada parece que andan más, y los ultimos motores de bmw son más progresivos, más uniformes en la entrega de potencia, por lo que parece que andan menos. Yo personalmente prefiero la progresividad antes que la sensación que da la patada.
     
  29. victor.T

    victor.T Guest


    i cuando tienes las dos cosass ya es la ostia ...:descojon:
     
  30. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Discrepo un poco, si tan solo es sensación de patada, te doy la razón, pero si esa patada es real yo la verdad es que preferiría tenerla. Me explico, yo tengo un 118d y a veces en carretera me da la impresión que le falta un pelín de potencia para realizar adelantamientos en subida, pero en realidad es una falsa sensación. Lo que pasa es que el coche TARDA EN SALIR, ya que una vez lanzado es capaz de alcanzar SIN DARTE CUENTA los 160 en 4ª.

    En resumen preferiría un pelín más de patada para adelantar rápidamente y que el coche me diera un poco más de sensación de velocidad, ya que es una animalada ir a 160 en una nacional.
     

Compartir esta página