Dos preguntas.

• Iniciador del tema danloa
  • Fecha de inicio
D

danloa

Invitado
La priemra se me rompio la vantanilla de atras el motor de subir y bajar tengo cita el dia 2, y depaso les voy a decir que veo el embrague un poco duro, una vez alli me aconsejan que haga la revison de niveles y bueno como no es mucho la hago.
Cual es mi sorpresa que me arreglan la ventanilla y el embrague me lo cambian entero eso me dicen, hasta todo correcto, creo pero en la revison de niveles normalmente pienso yo o no se es la primera vez me ponen los tapones de las ruedas, y me llenan el deposito del limpia parabrisas porque cuando yo lo lleve esta pitando de que no tenia agua, mi sorpresa es que el otro dia fui a recogerlo el dia 4 y bueno lo pruebo el embrague se nota que va mejor y mas suave y no esta tan duro como antes, y que la ventanilla tambien funciona etc, pero mi corpresa y mi preguntas son las siguientes.

Deven de darme factura de las reparaciones que han hecho en mi coche estando este coche en garantia.
y por otro lado al limpiaparablisas en los servicios oficiales le hechan agua corriente o le hechan limpiapara brisas porque a mi me han cobrado 13,50 euros y solo me han puesto los tapones y me han rellenado el deposito con agua corriente y moliente, lo que me gustaria es que alguien me dijera si esto es normal o devo poner una queja .

Gracias y no se si me he explicado bien.

M

MIGUELITROS30

Invitado
danloa;4360095 dijo:
La priemra se me rompio la vantanilla de atras el motor de subir y bajar tengo cita el dia 2, y depaso les voy a decir que veo el embrague un poco duro, una vez alli me aconsejan que haga la revison de niveles y bueno como no es mucho la hago.
Cual es mi sorpresa que me arreglan la ventanilla y el embrague me lo cambian entero eso me dicen, hasta todo correcto, creo pero en la revison de niveles normalmente pienso yo o no se es la primera vez me ponen los tapones de las ruedas, y me llenan el deposito del limpia parabrisas porque cuando yo lo lleve esta pitando de que no tenia agua, mi sorpresa es que el otro dia fui a recogerlo el dia 4 y bueno lo pruebo el embrague se nota que va mejor y mas suave y no esta tan duro como antes, y que la ventanilla tambien funciona etc, pero mi corpresa y mi preguntas son las siguientes.

Deven de darme factura de las reparaciones que han hecho en mi coche estando este coche en garantia.
y por otro lado al limpiaparablisas en los servicios oficiales le hechan agua corriente o le hechan limpiapara brisas porque a mi me han cobrado 13,50 euros y solo me han puesto los tapones y me han rellenado el deposito con agua corriente y moliente, lo que me gustaria es que alguien me dijera si esto es normal o devo poner una queja .

Gracias y no se si me he explicado bien.

Hombre, yo creo que lo de que te llenen el liquido del limpiaparabrisas es normal puesto que es un nivel como otro cualquiera. Pero lo de los tapones de las ruedas... ¿Tambien te los han cobrado?.

Respecto a lo de la factura yo creo que si te la tienen que dar aunque esté en garantía, lo que pasa es que te vendrá sin importe o con importe de 0€.

De todas maneras, los embragues siempre van algo duros en los BMW tengo yo entendido, por lo menos el mio si va algo duro tambien.

Un saludo...;-)

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
factura no, pero sí un informe de que el coche ha entrado a taller y la actividad realizada

D

danloa

Invitado
El informe si lo tengo de la revision de niveles si lo tengo no ponen lo que han heco solo el importe y la duracion de la misma sobre las reparaciones en garantia nada de nada

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Factura estando en garantia no te dan nunca, y a veces ni informe, lo de el liquido de los limpias es normal que te lo cobren siempre y cuando sea liquido limpiaparabrisas no agua del grifo, jejeje..