dos problemas 320d 150cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jota.seeker, 15 Ene 2012.

  1. Jota.seeker

    Jota.seeker Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    Hola,
    Tiene 170.000km y estos son los sintomas:
    - esta caido del lado del copiloto, amortigua bien y no hace nada raro, solo esta levemente caido, vamos no entra una mano, mientras que al otro lado tiene 4 dedos. quizas este levantado del lado del piloto? ¿¿?¿?¿?

    - gotea gasoleo, deja marcas de gasoleo, no mucho, menos de un chupito al día, que podría ser? el coche camina bien y de consumo bien 5L mixto.

    gracias por vuestras opiniones.
     
  2. turbopeloti

    turbopeloti En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    buenas, respecto al primer problema posiblemente esten cediendo alguno o los dos muelles del amortiguador, y no se si puede ser de algun silent-block.-
    del segundo problema a mi me paso algo similar pero mas grave, era un manguito que es un tubito que lleva un teton al final que se fisuro y fue por donde me tiro el gasoil pero a mi me lo tiro todo (menos mal que estaba en reserva), pero claro me dejo tirado, ese manguito fueron 30 euros pero los daños que ocasiono...
     
  3. Jota.seeker

    Jota.seeker Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    Hola, Gracias por las respuestas, sobre el primero ok, revisaré, sobre el segundo, eso me ha dicho el taller, pero, que problemas te ocasiono?
     
  4. xucoman

    xucoman En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    segun el horario
    sino le observas ningun sintoma al tema del gasoil,podria ser que tengas picado algun manguito del retorno,echale un vistazo y sigue la mancha desde abajo hacia arriba hasta que des con la fuga
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.033
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Como te dicen, muelle ya cedido y en cuanto a la fuga de gasoil que te la localicen y la arreglas.
    Saludos.
     
  6. Jota.seeker

    Jota.seeker Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    gracias a todos.
     

Compartir esta página