dos radares más!!! E9-C16, km51, segunda salida manresa creo que es la segunda salida de manresa (creo.. creo.. que estoy bastante seguro jajjaa) después de pasar el peaje.. si.. la segunda ;p km51. aún tapados para que no pasen frío jiji en ambos sentidos en 'mismo' km. estoy sincronizando el móvil. en cuanto esté, os cuelgo videos. saluditos! edito: sentido barcelona: [YT]Tq-ZU98-ois[/YT] sentido berga:
¡Felicidades, Pullastre! Te estás covirtiendo en el cazador de radares nº 1. =D==D==D= Gracias por la info.
El amigo A300 ya nos lo a adelantado hoy en este post http://www.bmwfaq.com/f99/cataluna-2010-nuevos-radares-fijos-494861/ gracias de todos modos por el aviso, saludos
Me parece que hay un error. Son dos vídeos distintos... pero de la misma caja, concretamente de la que hay en sentido hacia BCN. Cuélgame el vídeo en sentido Berga. Gracias por tu curro. El segundo 7 del primer vídeo, y el 10 del segundo muestran la misma imagen...la antena de telefonía, las casas, la curva.... En una hora y 48 minutos has dado la misma pasada hacia BCN...??? 11.20 la primera y 13.08 la segunda Por cierto, en ambos casos, la flecha que indica el Norte, marca para el mismo sitio. En ambos vídeos se ve ligeramente la caja que hay al lado contrario, la que va hacia Berga.
ui! a ver si me colao!!! es que en la primera pasada, he dado la vuelta.. entonces bajo y hago video.. subo y hago video.. y ya de vuelta a barjar, el tercero.. y me habré colao :S ahora los saco todos
Ahora sí!!! Pero ...qué creías .... que ibas a meternos un gol???? Jajajaja. Muchas gracias campeón!!! Uno está en el km 51.08 subiendo, y el otro está en el km 51.17 bajando. Ya les han quitado el abrigo....
jopé! ya se lo han quitado?! :S jajaja lo siento!! jajaja como claváis los km's macho xD vosotros si que soys unos cracks XD bueno, ya lo dije, alguna cosa tenía que tener el hacer muchos km's ajajaj hoy tarragona, pero por autopista xD si necesitáis algún desvio.. ;p