Dos ruedas reventadas...denuncio ??? LLANTAS DOBLADAS (FOTOS 2ª PAG)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_79, 11 Dic 2006.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    los abogados de tu seguro no lo pueden redactar? les cuetas lo que ha pasado y que lo pasen a papel no?
     
  2. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Es un asunto de responsabilidad patrimonial de la administración, directamente presenta un escrito donde expliques todo lo que ha pasado, si es posible con fotografías y todo, por el registro de entrada del ayuntamiento de la ciudad donde haya pasado.

    Una vez que entre en el registro te darán plazo para alegaciones, presentación de facturas, etc... y te pagarán lo que sea.

    Normalmente no suele haber problema.

    Si tienes alguna duda cógete un abogado, puesto que te pueden torear.

    Saludos y suerte.

    Pd.: Si tengo algún formulario a mano te lo cortapego.
     
  3. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Adjunto reclamación por lesiones por caída en suelo por mal estado.

    Ref. : Reclamación por daños.


    ****** datos personales, comparezco y como mejor proceda DIGO:

    Que el día ******, la Sra. *** acudió a la CALA ***, término municipal de ***.

    Que el suelo para acceder al mirador allí ubicado se encontraba en mal estado, lo que provocó la caída (al suelo) de mi representada, ocasionándole numerosas lesiones, entre ellas: FRACTURA DEL TOBILLO DERECHO (maleolo peroneo), erosión en la cara pre-tibial del miembro inferior derecho (MID) y dolor e incapacidad funcional de ambos tobillos.

    Que la Sra. *** sigue en tratamiento por las lesiones sufridas, teniendo que estar en reposo sin apoyar el pie en el suelo, tomando medicación y siguiendo controles del traumatólogo en su país de origen.

    Se acompañan los siguientes documentos:
    -Documentos nº UNO fotos de la ubicación de la cala.

    -Documento nº DOS fotos del agujero del suelo, que provocó la caída.

    -Documentos nº TRES y CUATRO fotos del tobillo y de la pierna de la Sra. ***.





    -Documentos nº CINCO y SEIS copia del parte médico de urgencias del día de la caída y del parte de interconsulta de fecha ***, respectivamente.

    -Documentos nº SIETE y OCHO hoja de urgencias y hoja de examen radiológico, ambas del día ***.


    Que mi representada quiere reclamar al Ayuntamiento por los daños sufridos como consecuencia del mal estado del suelo cuya responsabilidad corresponde a la corporación a la que me dirijo, para lo cual rogamos se pongan en contacto con este despacho y nos faciliten los datos de la póliza de seguro que ustedes tienen contratado, a fin de llegar a una solución amistosa.


    Sin otro particular y a la espera de sus noticias aprovecho la ocasión para saludarle



    En ***, a***





    SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ***
     
  4. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    200 millones de gracias Jaime...que tendrá este foro...
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Por desgracia eso de los baches protegidos con chapas de hierro es normal en nuestro pais, yo creo que hay en todas las poblaciones, te puedes sentir afortunado de solo haber roto las llantas y pinchar las gomas, te imaginas que vas en moto?? seguramente ahora estarias en el hospital y también hubieras roto las dos llantas con los neumáticos agujereados.

    Hace unos dias, llovia y habia una chapa de estas, grande y pasó una chica con un scooter a 20 y le patinó la rueda delantera se pegó un morrazo !!!!

    Otra, en mi ruta hacia el trabajo hay tres chapas de estas, hace un mes que están ahí.

    Que tengas suerte !!!! ya verás como todo el mundo se desmarca, nadie querrá saber nada, que si el ayuntamiento, que si el operario, que si el jefe de la obra, que si la comunidad...............
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    De nada, compañero, para eso estamos, por cierto, son 100 euros, te envío la cuenta bancaria por mensaje privado.

    No creas que es así, si puedes demostrar que realmente se produjeron los daños por el bache, seguramente recibirá la indemnización de la Administración, claro está, tras presentar denuncia, alegaciones, etc...
     
  7. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Denuncia no tengo, pero un agente de movilidad me dio su número de agente...vale para algo?
     
  8. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    cítalo en tu denuncia, tú pones "Asimismo, en el momento del siniestro, el agente de movilidad con número de placa **** se encontraba presente, por lo que desde este momento vengo a solicitar su citación a efectos de efectuar testimonio para el caso de que se entienda necesario"
     
  9. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Gracias amigo
     
  10. salva122

    salva122 Guest

  11. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    vaya estas como yo,, pero yo en plena carretera y menos mal q iba despacio... y me ha rajado la llanta tb, yo llame a la guardia civil e hicieron atestado, denuncia ya que te lo tienen q pagar un saludo.
     
  12. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Para reclamar daños, hay que hacer atestado con la guardia civil en el momento y en situ, sino no vale de nada denunciar.
     
  13. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    te comunico que me paso lo mismo pero a mi lo que me paso fue con un desnivel de esos nuevos sin se;alizar, la rueda me toco la aleta derecha y me la levanto, denuncia al canto y ahora el chapista me tiene que llamar para arreglarlo
     
  14. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Esto es un post de diciembre de 2006, cuando uséis el buscador fijaros en las fechas 8-[
     
  15. gts

    gts Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Yo reclamaría gomas y llantas, igual cambias réplicas por originales nuevas, jeje

    Y nada de cambiarle el giro a las gomas ni trapis, gomas nuevas en cada eje

    Jaja, ésto es del año pi
     
  16. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    pedazo de reflote

    [​IMG]

    después de casi 4 años ya lo habrá arreglado
     
  17. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Jurr!,cuando colgaron este hilo,yo todavía tenía algún éxito con las chicas:descojon:
     
  18. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.303
    Me Gusta:
    4.313
    Ubicación:
    Navarra
    Vaya ni me he dado cuenta del reflote, jo, eso de no mirar la fecha. Disculpas
     
  19. baron rojo_81

    baron rojo_81 En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    barcelona
    a mi me ocurrio algo similar en una zanja k habrieron los paletas contratados por la generalitat de catalunya para el trasbaso del ebro con otro coxe k tenia hace 1 año y x culpa de eso me lo quite de encima era un un leon fr2 y las llantas unas OZ 35 aniversario se me jodieron 3 de ellas, seguro k si se has pinchado las ruedas cosa k yo no llegue a esto tendras las llantas abolladas por el interior cosa k a simple vista no se ve, pero cuando la desmontas y la metes en un torno o el calibrado de pneumaticos, veras como esta abollada y reza xq no este jodida la direccion como me ocurrio a mi y aparte me cambiar las llantas del coche aun me seguia vibravando a 140km asi k me harte del coche k tenia.

    PSD: hice una denuncia a mi ayuntamiento pero se lavaron las manos ya k esas obras no eran suyas si no del govierno catalan no consegui nada.

    animos
     
  20. Pericot

    Pericot Guest

    A mi me paso exactamente lo mismo y pare avise a la policia para poder tener testimonios y que arreglaran la situacion de peligro que representaba eso. Contactaron con la empresa que estaba haciendo las obras y a traves del seguro de esta pude recuperar el importe de la reparacion. Eso si no me movi de alli hasta que vino la poli, llamaron al Ayuntamiento y conectaron con la empresa que hacia las obras por cuenta de ellos....

    menudo susto menos mal que solamente se ha qyedado en eso...

    un saludo
     
  21. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.323
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    santander
    acabo de poner un post..con algo similar a ti..y tras dos años..me han mandado a paseo..que pais de ladrones.
     
  22. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.179
    Me Gusta:
    22.498
    Ubicación:
    Madrid
    tiene webos la cosa, la plancha de hierro estaba asi ya fuera o se salio mas al pasar tu???
     

Compartir esta página