madre mia como pilotan los chavales al margen de que en una carretera como esa es jugarsela demasiado pero bueno muy interesante
Jodo lo que andan esos pequeños 2T... Pero es una locura macho que pavos. la zona húmeda esa... que miedito! Salu2
teniendo en cuenta que son gilipoll... por jugar con la vida de los demás usuarios de la via, no se funden al siroco tiene que estar constantemente frenando pa no comerlos
Es un peligro como van pero telita como pilotan segun la descripción estan a 94cc fijate como aceleran esos no es la primera vez que se hacen esa carretera jeje
El titulo es sensacionalista hombre por supuesto que es una temeridad lo que hace el sirocco solo es capaz de adelantar a una de ellas en un trocito de recta es en el unico lado que se echa encima teniendo en cuenta que es un vehículo que ronda los 280cv frente los 15-20cv? De las scotters pues que quieres que te diga si esos chavales cogen una supermotard le arrancan las pegatinas al sirocco y a la r que se le ponga por delante
Que siiii que son unos temerarios y tal pero el video lo he puesto por ver como van los chavales de todas maneras a excepcion del exceso de velocidad los de las motos van casi todo el tiempo por su derecha pegados y trazando muy bien Peor es el video que pusieron de unas r aqui en España ocupando todo el carril y a toda castaña
Creo que nadie se ha,dado cuenta pero son unos temerarios..... Trazan bien y se les,ve madera pero tampoco van a tanta velocidad
Sin pisar esa carretera es dificil saber si es mucha o es poca esa carretera es de muy baja velocidad ahi ya te digo yo que solo se les sigue con una supermotard con una r ni de coña
Pilotan, pilotan, pero que manera mas gili de jugarse la vida... Y en muchas otras rectas me da la impresión que el Scirocco corta y mucho. Del paso por curva no hay comparación.
claro que corta el sirocco en las rectas ten en cuenta que la diferencia de potencia es abrumadora a favor del coche pero la cosa esta en el paso por curva donde las avispillas lo dejan tirado asi y todo fijate en muchas ocasiones cuando las motos abren gas que salen disparadAS como cohetes es una manera gilipollas de jugarsela eso esta mas claro que el agua pero si no fuera por estos videos que aburrido seria internet no?
No compiten, el siroco solo les graba por detras. Tampoco me parece que sean unos pilotos impresionantes, he visto chavales de barrio tumbando más scooters sin trucar que esos dos. En cuanto a hacerlo en una carretera de doble sentido...
yo segun veo el video intuyo que tampoco van a mucha velocidad para el trazado que es , son curvas amplias te da tiempo a plegarte bien ,no tiene cambios de apoyo bruscos ,buen firme en fin no es para tanto no lo veo una proeza salvo el jugarse la vida de los demas de esa manera tan tonta
Solo hay que ver el principio del video la carretera y cuando se para al lado de lls chavales La toma desde abajo del coche engaña mucho si estuviera la camara puesto en otro lao cambiarias de parecer En esa carretera ya te digo yo que no le damos caza