Dos semanas de 525d y al taller

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kunny13, 8 May 2008.

1. kunny13

kunny13 En Practicas

Me Gusta:
    124
    No, no es que se haya roto,......... creo, pero resulta que estaba pendiente de que me montasen el Kit aerodinámico M y ayer me avisaron que lo llevase para montarlo, aparte de eso montaran la llave que faltaba para desconectar el Airbag del pasajero, y que le miren lo siguiente: El otro día mi mujer fue a echar gas-oil porque entró en reserva, y me llama para decirme que lo ha llenado, y que la aguja sigue en la reserva, que no se mueve. Cuando llego por la tarde del curro, miro el coche, y efectivamente, la aguja está abajo del todo, y el tanque lleno, una de dos, o el aforador s'a quedao pillao, o el cuadro está mal. ¿ Os ha pasado a alguno? Por cierto encima me llaman esta tarde, para decir que una pieza del Kit, no sé cuál, ha venido mal, y no pueden montarlo, les dice mi mujer que necesitamos el coche, nos dijeron que el viernes por la tarde nos lo llevabamos, y ahora que hasta el martes, que nos van a dejar un coche, a ver que nos dejan.

Un abrazo.

2. ViTeT

ViTeT Forista

Me Gusta:
    0
    A mi me pasó pero lo apagué i lo volví a encender y ya subió, nose se le debió de ir la olla.

Que tengas suerte

3. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Suerte, veras como no es nada!

4. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1

5. ukelele

ukelele Forista

Me Gusta:
    0
    a mi me ha pasado hoy y he puesto una hojita y eso presiona mucho ya verás como se esmeran en el coche de (cortesia)Suerte

6. kunny13

kunny13 En Practicas

Me Gusta:
    124
    Pués he estado esta tarde en el Conce, y me dicen que no han podido montarme el Kit M, por lo siguiente:
    El paragolpes trasero del "M" me cuenta que donde van los sensores, los agujeritos son un poco más grandes que los del paragolpes normal, y por tanto " los casquillos" donde van alojados los sensores, no los han traído, que pensaba, el de recambios, que eran los mismos. Y que en el delantero, tambien les han faltado no se qué de los soportes de los antinieblas, o las bombillas que son diferentes al paragolpes normal.
    .............pués como yo no lo sé, lo mismo algunos me sabe decir si eso es cierto o no, por que no sé si creerlo o no. Al menos me han dejado un 32 Touring con 713 Km, completito.

Un abrazo.

Compartir esta página