No, no es que se haya roto,......... creo, pero resulta que estaba pendiente de que me montasen el Kit aerodinámico M y ayer me avisaron que lo llevase para montarlo, aparte de eso montaran la llave que faltaba para desconectar el Airbag del pasajero, y que le miren lo siguiente: El otro día mi mujer fue a echar gas-oil porque entró en reserva, y me llama para decirme que lo ha llenado, y que la aguja sigue en la reserva, que no se mueve. Cuando llego por la tarde del curro, miro el coche, y efectivamente, la aguja está abajo del todo, y el tanque lleno, una de dos, o el aforador s'a quedao pillao, o el cuadro está mal. ¿ Os ha pasado a alguno? Por cierto encima me llaman esta tarde, para decir que una pieza del Kit, no sé cuál, ha venido mal, y no pueden montarlo, les dice mi mujer que necesitamos el coche, nos dijeron que el viernes por la tarde nos lo llevabamos, y ahora que hasta el martes, que nos van a dejar un coche, a ver que nos dejan. Un abrazo.
A mi me pasó pero lo apagué i lo volví a encender y ya subió, nose se le debió de ir la olla. Que tengas suerte
a mi me ha pasado hoy y he puesto una hojita y eso presiona mucho ya verás como se esmeran en el coche de (cortesia)Suerte
Pués he estado esta tarde en el Conce, y me dicen que no han podido montarme el Kit M, por lo siguiente: El paragolpes trasero del "M" me cuenta que donde van los sensores, los agujeritos son un poco más grandes que los del paragolpes normal, y por tanto " los casquillos" donde van alojados los sensores, no los han traído, que pensaba, el de recambios, que eran los mismos. Y que en el delantero, tambien les han faltado no se qué de los soportes de los antinieblas, o las bombillas que son diferentes al paragolpes normal. .............pués como yo no lo sé, lo mismo algunos me sabe decir si eso es cierto o no, por que no sé si creerlo o no. Al menos me han dejado un 32 Touring con 713 Km, completito. Un abrazo.