Dos semanas despues......

G

Gonzalo-MD

Invitado
Enhorabuena por semejante preciosidad y pepino, que envidia más sana me das.

Disfrutalo mucho, un saludo.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Muy chulo, a disfrutarlo! :)

H

HHM

Invitado
Dos palabras .IM...............Espera que me quedado sin aire............

:xray: :xray: :xray:

P

poleposition

Invitado
:rofl::rofl::rofl:Que lo difrutes, y a topeeeeeeeeeeeeeee:embarrassed::LOL::wink:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Que envidia me das,tanto de coche como de subir las fotos

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
precioso coche,a disfrutarlo,lo único que me tira para atrás es que tienes en la última foto una autonomía de 441 km y tienes mas de 3/4 de depósito eso chupa de lo lindo no.
saludos.

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
precioso coche,a disfrutarlo,lo único que me tira para atrás es que tienes en la última foto una autonomía de 441 km y tienes mas de 3/4 de depósito eso chupa de lo lindo no.
saludos.
No te austes hombre :wink: , el tema es que los ultimos kilometros han sido todo de ciudad y aunque esta de rodaje aun, es dificil reprimirse a estrujarle un poco, por lo que el consumo medio anda un poco alto.

En ciudad sobre 12-13, en carretera a ritmo bastante "alegre" 9-10.

De todas formas el sonido y la forma de andar bien vale un poco más de consumo. Además ya que me he quitado un poco el mono de gasolina, estoy cogiendo el TDS para ir a currar a diario, por lo que el consumo no es algo que me preocupe en exceso.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
ahora tendras que darle el biberon para que se haga grande y cuidado cuando le cambies los pañales,es broma tio,que lo disfrutes

E

ERICL

Invitado
Con el peque seguro que no habrà "mosqueus"...:wink:

R

rusan

Invitado
Que te voy a decir yo, mismo modelo, mismo color, mismos acabados y tú además le pones el navi, me encanta.
Por cierto está mañana el cristal de alante a la mierda con un mes, espero que tengas más suerte

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Que te voy a decir yo, mismo modelo, mismo color, mismos acabados y tú además le pones el navi, me encanta.
Por cierto está mañana el cristal de alante a la mierda con un mes, espero que tengas más suerte
Siento lo de tu luna, pero es algo que tenemos que asumir, mientras no se solucione el problema de la cantidad de gravilla que van tirando las "bañeras" y hormigoneras con estas carreteras de dios.

Luna nueva y a seguir disfrutando.

C

Carlos318

Invitado
que bonito coche y en que bonita Tierra vives...LO TIENES TODO!!!
Felicidades Compañero!!!

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
que bonito coche y en que bonita Tierra vives...LO TIENES TODO!!!
Felicidades Compañero!!!

Gracias apañero!!!!

Si que es bonita tierra si, sobre todo si eres de Madrid, ya que el ritmo de vida que se marca la gente por aqui, no tiene nada que ver con el que manejais en la capital. Una pena que se tenga que trabajar, ya que es la tierra ideal para vivir con dinero y sin currar.

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
me encanta... precioso, de verdad

Muchas gracias.

Llevo toda la semana sin cogerlo:embarrassed: y no veo la hora de que llegue el sabado para hacer una mini excursion de fin de semana y aproximarnos otro poco al momento de poder estirarlo:wav: hasta el corte.

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Suerte y a disfrutarlo. Tiene una pinta impresionante....

saludos

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.998
Una maravilla...cómo sube de nivel el parque automovilístico español!!

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.235
Flipao me he quedado con el consumo, supongo que en carretera sin pisarle mucho,no?

Y en ciudad poquisimo para semejante pepino y ademas automático.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Felicidades y a disfrutarlo con salud

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Flipao me he quedado con el consumo, supongo que en carretera sin pisarle mucho,no?

Y en ciudad poquisimo para semejante pepino y ademas automático.

Pues preguntale al forero BLOKE, que creo que es el rey de los consumos en el foro y entonces si que vas a flipar.