Dos sustos con el Beme... y no aguanto mas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose 320cd, 8 Abr 2007.

  1. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    mi consejo es que lo cambies,porque por mucho que te digan desde ahora vas a ir acojonado y no vas a confiar en tu coche,no vas a disfrutar y no vas a dominar tu coche como antes...cambialo por un xi y asi iras mas tranquilo
     
  2. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.

    EFECTIVAMENTE.

    Me da la sensación de que hay mucho "quattrerismo", como si fuera la obra milagrosa del señor que te dará seguridad infinita.

    Todavía el Torsen, vale, pero el "jaldecs" ese?... PMFJ... y con todo y con eso, con granizo, lo mejor es parar.

    A mi se me puso a finales del año pasado a granizar bastante fuerte a la altura de Tordesillas a 100 - 120 y no tuve ningún problema... con unas M+S, eso si, absolutamente nuevas, y en cuanto encontré una salida, paré hasta que dejó de granizar. Quizá podría haber seguido, pero no me costó ningún trabajo parar, y fueron 5 minutos de retraso (uséase, nada)
     
  3. Furius

    Furius Guest

    Los propulsión es lo que tienen: son insuperables en salidas en parado porque echan todo el peso atrás en la tracción, los mejores acelerando por el reparto de masas, los ideales para tomar curvas porque puedes sobrevirar controlando en un momento dado... todo en seco.

    Pero todas sus bondades en seco se tornan en inconvenientes en mojado/hielo/nieve/granizo

    Lo único importante es ser muy consciente de esto.

    Yo en seco no recuerdo la última vez que me adelantó alguien.

    Sin embargo en mojado me adelantan más que adelanto.

    Un propulsión hay que saber manejarlo y ser consciente de que puedes ir tan deprisa en seco como debes ir de despacio en deslizante.

    Si viviese en el Norte de España tengo clarísimo que tendría un X o uno tracción a las 4.

    Pero aquí y por donde me muevo (todo el sur y zona este) llueve 20 días al año de 365
     
  4. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    En mojado-tierra-nieve con un modesto focus ranchera voy bastante mas rápido y seguro que con el 330d, no hablemos ya de pillar una señal de asfalto pintada un poco mas de la cuenta en pleno apoyo en día lluvioso:embarrassed:
     
  5. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Si, pero súbete en un Subi o en un Evo y toca los plásticos...La calidad es una mierda, pro muchas sensaciones que de el coche.

    Y esa estética "tuning" que tienen... los hacen tan "racing" que acaban conviertiendose en objeto de deseo de niñatos adictos al "needforspeed" o al "chufaschufurius"

    Si buscas un coche seguro, con calidad equivalente al Bmw, incluso mejor en sus acabados interiores...it´s Audi time!
     
  6. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia

    Tú prueba un Quattro, con diferencial Torsen,incluso por nieve si quieres y luego hablamos. Te aseguro que no creerás que tenga esa capacidad de tracción, realmente sorprende. :wink:

    El Haldex es...otra cosa.
     
  7. aliky

    aliky Guest

    ai que tener cuidado cuando graniza o empieza a llover, ai que ir con cabeza
     

Compartir esta página