dos ventanas

• Iniciador del tema FRANMAD
  • Fecha de inicio
F

FRANMAD

Invitado
Ultimamente cada vez que estoy en internet viendo lo que sea ,se abre otra ventana sola con publicidad y gilipolle... ces varias ,

Alguien sabe porque es,y lo mas importante que puedo hacer`, ya que eso me parece de lo mas incomodo

Graciassssss

S

salgri

Invitado
Saludos. Por lo que explicas creo que son ventanas emergentes, si usas el Internet Explorer, ábrelo y en la pestaña de Herramientas hay una opción que se llama bloqueador de ventanas emergentes. Si tienes instalado un cortafuegos, puedes buscar si tiene también ésta opción que suele ser mejor que la que lleva incorparada el Internet Explorer. Si es la misma ventana de la misma página la que se te abre siempre, es posible que hayas instalado un banner sin haberte dado cuenta. Prueba a buscar cuál es en Inicio/Panel de control/Agregar o quitar programas y desinstálalo.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Tu problema es de malware (virus, troyanos, adware, espías, y todo ese tipo de fauna).

Instala, actualiza, configura y pasa los siguientes programas:

- MalwareBytes Anti-Malware.
- SuperAntiSpyWare Free.
- Spybot S&D.
- AdAware 2008.

Normalmente para tener mayor exito, lo suyo es descargarlos e instalarlos todos de una sentada.

Actualizarlos y configurarlos todos también de una sentada, reiniciar en modo seguro despues de esto con F8, para que no haya conexión a Internet, o bien en modo normal, quitar Internet. Pasarlos uno por uno y reiniciar cuando lo diga. Pasar el siguiente y reiniciar si pide, y así sucesivamente hasta limpiarlo (aunque no siemrpe estas historias detectan toda la mierda que hay), y poder ya conectar a Internet.