estabas mas alineado que yo, yo no supe que existia el e9 hasta el año 2008; eso si, dos meses despues de conocerlo me adquiri uno a E1:1
porsierto; que aunque el vejiculo en venta es un pinton, (por ser csl, y ser uno de los 169 primeros carburados), no es el unicornio; el unicornio era la version que disponia de elementos de motor y suspensiones alpina; recientemente uno de esos escasisimos (se rumorea que hubo tan solo 20), ha cambiado de manos por medio kilo
No te creas, lo supe años después. Mira que mi madre guardaba cosas y aquel no lo he podido recuperar, lástima. Eso sí, hizo su trabajo, me metió la gasolina en las venas
Eso es amor al primer golpe... yo el E24 lo conocí como en el '84-85 tendría que mirar el diario del insti... anda!!!! si no tenía!!!!... en una excursión del instituto a Toledo... luego ya tardé un poco más... en el de escala original.
yo en el 87 tenia un e24 en el garaje de la casa de mis padres, era fascinante, lo poseia y conducia una mujer muy vistosa, para los canones de la epoca nunca pense en tener uno entonces era mas de lancia delta