Hola amigos: Me he pillado un bote de aditivo para diesel common rail en elrincondelautomovil, y lo he recibido esta tarde. Por cierto, con un test de alcoholemia de un solo uso de regalo, bonito detalle. El caso es que las instrucciones dicen que 1 bote (300ml) dan para 80 litrosde gasoil. Dice que en uso preventivo, echar 2ml por litro de combustible. Eso en mi caso sería 2*60L=120ml. Osea, la mitad del bote más o menos para un depósito. ¿Vosotros como lo enfocais? Echais el bote completo o lo repartis en varias veces? La verdad es que va a ser dificil repartrlo, ya que no trae dosificador. Tendrá que ser "a ojo". Un saludo Roque.
Segun tengo oido en los foreros q lo han usado en sus e46, le echaban el bote entero cuando le quedaba un cuarto de deposito hacian un viaje sin parar hasta q se encediera la reserva y una vez de encendida la reserva (150km + o - en el OBC) le llanaban el deposito hasta arriba y ya normalmente conduciendo y repostando. Ya te digo eso han comentado foreros aqui, la verdad me gustaria saberlo con firmeza puesto q estoy interesado en comprar un bote de aditivo y echarselo a mi bemeta. Espero mas opiniones Salud2
Cuanto menos combustible le eches más concentrado estará, así que mayor pode de limpieza tendrá. Lo ideal es echarlo para los litros que te diga, aunque si se lo echas para menos,salvo que sea exagerada la diferencia (es decir, le pongas 5 litros sólo) no pasaría nada. Típico es el caso de coche mucho tiempo parado (1 año, por ejemplo) y que necesitas hacerle una limpieza fuerte de inyectores y le pones un bote y 15 litros de combustible para mejorar la limpieza...
Cuanta menos gasolina uses, mas concentrado estará y por lo tanto mayor poder de limpieza. Pero no creeis que si pone que se debe mezclar con una cantidad exacta de gasolina o gasoil será mejor? QUizás ese poder de limpieza sea excesivo con algúin punto del circuito de alimentación si no se mezcla correctamente. Haz caso de lo que te pone en laetiqueta del producto, que para algo estan... Por cierto, trabajo en Würth, quizás te sirva como complemento a mi aportación ;-)
Será éste, no? Se puede utilizar en motores diesel, especialmente en sistemas common rail de alta presión de inyección. Se utiliza en gasoleos de bajo contenido en sulfuro. Limpia y protege desde el depósito hasta la camara de combustión. Protege contra el desgaste, prolongando la vida de las partes móviles. Mejora la lubricación del gasoil. Extrae los depósitos de la bomba inyectora y de los inyectores. Neutraliza los ácidos y la condensación protegiendo de la corrosión. Reduce el contenido de humos en los gases de escape y reduce los hidrocarburos. Mejora el indice de cetano y la ignición. Reduce el golpeo de la ignición. Mejora la estabilidad química del gasoil.
Ese mismo. Sabeis que os digo? Que voy a echar el aditivo y despues llenar el depósito (tengo la gasolinera a 1km escaso de casa, y el depósito actualmente mediado). Y para el próximo bote, ya me quedo con la conclusión de esta discusión. Un saludo
Yo eche un limpia inyectores forte con un cuarto de deposito como me recomendo el jefe de la bosch que hay al lado de casa, y luego a quemarlo por la autopista, y la verdad es que se nota, eso si , me dijo que lo hiciese cada 25-30000kmts, que no lo hiciese cada 7000kmts. mas o menos, que es lo que pone en otros limpiainyectores tipo Wins. Supongo que ese que pones de la wurth sera como el forte.
Y que tema es el que no te interesa...???:flip: ¿Cuanto cuestan estos botes mágicos y cada cuanto los aplicáis? ¿Funcionan? ¿Qué otros aditivos usais?
Yo He Comprado Uno De Wurth Pero Todavia No Me He Atrevido A Probarlo...a Ver Q Nos Cuentan La Gente Q Lo Haya Utilizado..
Por lo que he leído alguna vez en el foro, porque este tema de limpieza de inyectores ya ha salido es que el forte era el mejor producto que había. Yo por desgracia llegué tarde, y me compré otra marca, 3CV y no se que tal es como marca, pero bueno, ahora esperaré como he leído los km y después echaré el forte o el que digan que es bueno. Tampoco se mucho la efectividad. En el trabajolo pregunte y me dijeron que mejor no lo echara, pero bueno, yo me arriesgué... jejejej. A ver en que termina el post.
Hola, que tal? Cuando compre el coche (de segunda mano) tenia un pequeño "retemblor" a reletin cada 10 o 15 segundos, le eche ese producto, llene el deposito y hasta hoy, desaparecio el retemblor. Esto fue en Noviembre del año pasado asi que pronto me temo que se tendra que "tragar" otro botecito. Mi impresion es que es "mano de santo"
pero el procedimiento como es....con un cuarto de deposito..le echasel bote y rellena de gasoil y luego a darle caña??
Si el 206 necesitaría una limpia buena y me gustaría mantener los del Compita relucientes...si eso podemos unirnos en un pedido yo querría 2 tarros de limpias de estos...y alguna otra cosilla del rincón.
Si eres autónomo o en tu empresa se consumen productos Würth cap problema. El mismo comercial te lo puede suministrar. Necesitas obligatoriamente un CIF para poder comprar. En la zona de Bcn tienes una delegación en Palau de Plegamans y otra en St. Boi. Mírate las dires en la web.
No encuentro en tiendas el aditivo wurth. Alguno que sustituya al wurth pero que sea bueno ? Alguien puede decir marcas
Sólo lo encontrarás en tiendas Würth o en talleres que lo compren. También tienes la opción de www.elrincondelautomovil.com
entra en la web de Würth España, dale al icono "TIENDA" y encontrarás todo el catálogo. Ahí busca aditivos y encontrarás el que mas se ajuste a lo que quieras conseguir. Pero ponérselo, evidentemente que puedes!! ;-)