Por un momento he pensado que a @Get Smart 86 le ha dado por comprar coches con iniciales, como las camisas
Hace un tiempo hubo en el mi garaje uno durante unos dias (por la plaza que ocupaba supongo que seria alquiler o sustitución). Me parecio... feote, y tampoco sabia muy bien que era ni sus especificaciones. Ha sido el primero y el unico que he visto.
Son coches de la marca Chery con un rebranding. Se fabrican en China, llegan a Italia en modo 'SKD' y se acaban de montar (la 'fábrica' está entre Nápoles y Roma) para venderlos aquí, entran por barco a Barcelona. El dueño de la marca tiene algunas más, como EVO. Aquí, la mayor parte fueron comprados por rent a car, modelos DR4 y DR5 fundamentalmente. Son muy baratos, mucho, como coche de alquiler no funcionó mal el año pasado y de fiabilidad correctos, también es verdad que los motores son sencillos, 1.5 de 4 cilindros atmosféricos y turbo, con 116 y 154 CV respectivamente. Sí, lo he probado, por ese precio y viniendo de donde vienen no hay sorpresas. El DR 6 está algo mejor que los 4 y 5.
El mercado tendrá la última palabra (para productos comercializados) pero veo que no para las políticas que se implementen.
Las marcas chinas salen como setas. Muestra indiscutible, en mi opinión, de la dificultad para construir un EV o, en su defecto, con motores de mierda. Les hemos dado el know how de la producción en serie y, en lo que la UE destacaba, los mejores motores de combustión del mundo, ya no se necesita. Fantástico ¿Qué podía salir mal?
Con lo que vale el Purosangue, alquilas una oficinilla y compras una flota de DR para alquilarlos. Plan maestro, sin fisuras, piénsalo .
Solo por ese avistamiento, está claro que en Pijuelo todo tiempo pasado fue mejor ...jajajaja, no se privan de ninguna ventaja constructiva !!!!!
Haciendo un paralelismo con Lamborghini, yo bautizaría a estos coches con nombres de toreros: Manolete Evo, Belmonte Performante o Lagartijo Leggera. Hay que tenerlos muy gordos para atreverse a comprar uno.